|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en chile, me llegó hace 4 días atrás lsto actualización.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busqué actualizaciones para la 813 y me actualizó a la versión 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí manualmente la inglesa de la 713. A ver si sale la española. De todas formas, va de diez
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 710 y ya la tengo lista para descargar pero antes quisiera preguntar si da algún problema. He detenido la descarga hasta tomar esta decisión.
Leo a algún compañero que la batería baja de 8 horas a 4. A mí me dura 8 horas y me va perfecta de todo. ¿Merece la pena actualizar o es sólo perder 4 horas de batería y riesgo de otros fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
Gillesvive, tengo exactamente lo misto después de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado hasta 9 horas de pantalla con nougat
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 710 (8" sólo wifi) y si que me dura menos la batería a pesar de traer Android 7 tanta historia para el ahorro y gestión en juegos.
De hecho en el uso de batería en los ajustes no veo que figuren todas las apps que uso como es el caso de juegos que precisamente tanta batería consumen. Llevo poco con la actualización (la EUR) y espero que la cosa en cuanto a autonomía cambien a mejor peque la verdad es que está tablet iba muy bien en cuanto a batería.
|
||||
|
||||
|
Hola, podíais confirmarme si la version de Nougat trae el filtro de luz azul? Supongo que si no es así mantendrá el modo lectura, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir en manual para la T810 PHE.
Última edición por ketekojo Día 16/05/17 a las 08:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace para contabilizar las horas gastadas de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar Nougat 7.0 en mi T715. Es la española (PHE). Aquí tenéis la captura de pantalla:
Screenshot_20170516-124527.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar Nougat 7.0 en mi T715. Es la española (PHE). Aquí tenéis la captura de pantalla:
Archivo Adjunto 1000545 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lleva 3 horas instaladas y de moeno parece que todo Ok
Con 3 horas no me pidais comentarios sobre si la bateria dura mas omenos, mejor probarlo tres o cuatro dias antes de responder a esto Como curiosidad, tiene el mismo fallo que en el S7, cuando lo reinicio o lo apago y luego lo vuelvo a poner en marcha, desactiva la sincronizacion horaria y hay que volverla a activar
|
||||
|
||||
|
En ajustes - pantalla os aparece deshabilitada la opción de marcos de iconos?
No tengo opción de quitarlos ahora. EDIT: había que volver a seleccionar Touchwiz como inicio para que se habilite Última edición por Jordi_fifon Día 17/05/17 a las 07:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES / APLICACIONES / dale a los tres puntos arriba a la derecha, APLICACIONES PREDETERMINADAS y busca lo de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada desde el viernes, parece que han corregido los fallos de desconexión del WiFi, al menos durante estos días no he tenido problemas... Pero veo que ahora tengo menos memoria ram libre, antes con todo cerrado y usando la opción de optimizar me quedaba 1,7 o 1,8, y ahora haciendo lo mismo, con suerte 1,6, normalmente 1,5, no se supone que con Nougat se optimizaba mas la memoria ram... También he notado mayor consumo de batería, mucho más. Antes me duraba 2 días, usándola con jugos, Facebook, YouTube y navegando, sobre 4 horas al día, ahora en 5 horas muerta.
|