|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, me gusta mi 7 plus, pero el agarre es algo que si me importa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el S8 como el i7 son telefonazos, pero el i7 tiene muchas carencias a nivel de hardware(carga rápida, carga inalámbrica, conector propietario,NFC capado,Jack de audio, etc), y muchas restricciones a nivel de software sobre todo a la hora de personalizarlo o bien compartir archivos fuera del ecosistema Apple que me tiran para atrás. Y estéticamente parecen de décadas diferentes, siempre se ha tachado a Apple de innovación pero ya van 3 añitos con el mismo aspecto, cuesta diferenciar un iphone 6 de un 7 si los miras por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su visión, pero una semana me parece muy muy poco para valorar, encima si vienes de un año con el Iphone.
Hay muchos puntos en los que estoy en desacuerdo, y otros en los que son preferencias personales, pero lo de la pantalla tiene tela, porque la del S8 es la mejor del mercado. Ya se habla que el Iphone 8 va a montar pantalla Amoled, es el futuro, ver contenido en ellas es una pasada. Pero vamos, es que en una semana y viniendo de tanto tiempo con Iphone a tu opinión le falta consistencia. No le has dado tiempo. No te ha dado tiempo a acostumbrarte. Además tampoco te ha dado tiempo a ver todas las cosas que puedes hacer con el Galaxy que no puedes con el Iphone. Ah, y que conste que ahora como teléfono personal estoy con el Iphone 7 Plus, que es un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todas las opiniones, y de tener mi S8 empaquetado para devolverlo a Amazon... y al quedarme hasta el 9 de Junio para poder devolverlo.... he decidido darle otra oportunidad.... y lo vuelvo a llevar para darle otra oportunidad....
|
|
|
|
|
Cita:
a ver esta vez que tal Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review amigo.
Me gustaría preguntarte si el iPhone 7 para ti cumple los requisitos, me refiero principalmente a lo que no te gusta del Samsung, me refiero a si tiene 0 lag y buena batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que el iphone 7 también tiene lag. No nos engañemos, no hay ningún móvil en el mundo que en algún momento dado no pegue un pequeño lag, y lo digo porque he probado el iphone 7 de un amigo y lo he podido comprobar, además de que él me lo ha dicho, obviamente.
A mi en concreto me lo hizo al salir de la aplicación Netflix, salió con lag claramente, también en facebook al bajar el scroll. Hay gente que cree que sólo existen Apple y Samsung, cuando realmente hay marcas igual o mejores que estas dos a nivel de experiencia de usuario. Apple y Samsung son las más comerciales gracias a la gran cantidad de dinero que se gastan en publicidad. Por suerte tenemos marcas como One Plus o Xiaomi, que sacan verdaderas bestias a precios que cuestan la mitad que un tope de gama Samsung o Apple. ¡Y que no cambie! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a buena batería, te mentiría si te dijera que si, lo que pasa, que yo el movil lo tengo bastante tiempo incactivo y en eso Apple es la mejor, en reposo, no gasta nada de nada, por lo que paso el día muy muy bien. Si eres de darle mucha caña no llegas al final del día, y siempre hablando del Iphone 7, si hablas del 7 Plus si que tiene una autonomía para darle mucha tralla.... Algo del Iphone bueno es que cargas al 100% y puedes tenerlo 6 horas y sigue en el 100%... pero luego el 10% primero se gasta bastante rapido, en cambio, el S8 a los 5 minutos de usarlo ya está al 99-98% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta lo cerrado que es ios, sólo falta que no vaya fluido... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snake_droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los móviles cada vez estoy más convencido que es algo muy subjetivo. Tengo un P9 y prefiero hasta el S6 que tengo en venta. Por más que pruebo no encuentro el lagwiz por ningún lado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el iphone es un gran movil pero ya te obliga a tener un ordenador.Luevo esta itunes que lo odio.para todo lo demas s8 sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S8 al igual que ocurre con el S7 o S7 Edge son una lacra en consumo con la pantalla apagada Eso es debido a la mierda de soft que mete Samsung y a todo su bloatware El deep sleep es muy malo A esto le sumamos los google services y adiós batería en reposo Yo tengo un S7 Edge y me consume como a ti en el iPhone, un 1% toda la noche con wifi y datos con sincro etcétera Cómo lo he conseguido? Obvio, con root, cambiando kernel y borrando todo su bloatware! Samsung debe mejorar todos estos aspectos pero no lo hace ni lo hará porque no va ha invertir tiempo en ello No me extraña nada tu decisión porque está basada más en la experiencia de usuario que en lo bonito Samsung sí... pero con desarrollo y root Eso pienso yo Un móvil que quizás te encajase mejor sería el G6 Podrías probarlo y así hacer otra buena comparativa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es exactamente mi problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del compañero que se va, es que otro podrá tener su S8 y poder disfrutarlo, la verdad que le ha dado poco tiempo para probarlo y tarde o temprano se volverá a hacer con uno Y podrá tener la experiencia completa que necesitaba para valorarlo realmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»