Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
chechuastorga21 chechuastorga21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Comprar tablet para jugar.

Hola buenas a todos, necesito ayuda.
Me estoy adentrando en el mundo del gaming en android jugando a varios juegos en competitivo, mi smartphone me deja tirado porque no le dura lo suficiente la bateria y a veces hay torneos que pueden durar varias horas. Me dijeron que me pillase una tablet que por 200-300€ podia conseguir una bastante buena y estas fueron las opciones que me aconsejaron:
1º-. Nvidia shield k1, la he buscado como loco y esta descatalogada, las que he encontrado estan en amazon y cuestan 399€ lo que es un poco exagerado.
2º-. Acer predator 8, me dijeron de una tienda donde la vendian por unos 230€ pero despues de leer sobre es y la Samta tablet, dicen que va fatal.
3º-. Lenovo yoga tab3 plus, me dijeron que era menos potente pero iba muy bien para jugar y tenia bastante autonomia.
¿podeis ayudarme a elegir una aunque no sea una de estas tres? en caso de ser otra, ¿cual me aconsejais? muchas gracias de antemano

Bueno, he seguido indagando y buscando consejo sobre tablets y me han dicho que mis mejores opciones estan entre la Lenovo yoga tab3plus y la Samsung galaxy tab S2 VE T713, la verdad es que la lenovo por su forma y pantalla me es mas atractiva pero no se cual seria mejor a la hora de rendimiento, me podriais ayudar a elegir una de las dos lo antes posible? esque por ejemplo la galaxy tab s2 esta ahora de oferta en mediamarkt, un saludo y muchisimas gracias

Última edición por chechuastorga21 Día 16/05/17 a las 18:07:42.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/17, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechuastorga21 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, necesito ayuda.
Me estoy adentrando en el mundo del gaming en android jugando a varios juegos en competitivo, mi smartphone me deja tirado porque no le dura lo suficiente la bateria y a veces hay torneos que pueden durar varias horas. Me dijeron que me pillase una tablet que por 200-300€ podia conseguir una bastante buena y estas fueron las opciones que me aconsejaron:
1º-. Nvidia shield k1, la he buscado como loco y esta descatalogada, las que he encontrado estan en amazon y cuestan 399€ lo que es un poco exagerado.
2º-. Acer predator 8, me dijeron de una tienda donde la vendian por unos 230€ pero despues de leer sobre es y la Samta tablet, dicen que va fatal.
3º-. Lenovo yoga tab3 plus, me dijeron que era menos potente pero iba muy bien para jugar y tenia bastante autonomia.
¿podeis ayudarme a elegir una aunque no sea una de estas tres? en caso de ser otra, ¿cual me aconsejais? muchas gracias de antemano

Bueno, he seguido indagando y buscando consejo sobre tablets y me han dicho que mis mejores opciones estan entre la Lenovo yoga tab3plus y la Samsung galaxy tab S2 VE T713, la verdad es que la lenovo por su forma y pantalla me es mas atractiva pero no se cual seria mejor a la hora de rendimiento, me podriais ayudar a elegir una de las dos lo antes posible? esque por ejemplo la galaxy tab s2 esta ahora de oferta en mediamarkt, un saludo y muchisimas gracias

La Samsung Tab S2 T713 te va a dar mejor rendimiento y tiene mejor pantalla. Aqui la tienes a buen precio:

http://dr.tl/e85a82
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Hombre, la S2 Snapdragon de 8 pulgadas de Samsung no llega a 300.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /