|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar tablet para jugar.
Hola buenas a todos, necesito ayuda.
Me estoy adentrando en el mundo del gaming en android jugando a varios juegos en competitivo, mi smartphone me deja tirado porque no le dura lo suficiente la bateria y a veces hay torneos que pueden durar varias horas. Me dijeron que me pillase una tablet que por 200-300€ podia conseguir una bastante buena y estas fueron las opciones que me aconsejaron: 1º-. Nvidia shield k1, la he buscado como loco y esta descatalogada, las que he encontrado estan en amazon y cuestan 399€ lo que es un poco exagerado. 2º-. Acer predator 8, me dijeron de una tienda donde la vendian por unos 230€ pero despues de leer sobre es y la Samta tablet, dicen que va fatal. 3º-. Lenovo yoga tab3 plus, me dijeron que era menos potente pero iba muy bien para jugar y tenia bastante autonomia. ¿podeis ayudarme a elegir una aunque no sea una de estas tres? en caso de ser otra, ¿cual me aconsejais? muchas gracias de antemano ![]() Bueno, he seguido indagando y buscando consejo sobre tablets y me han dicho que mis mejores opciones estan entre la Lenovo yoga tab3plus y la Samsung galaxy tab S2 VE T713, la verdad es que la lenovo por su forma y pantalla me es mas atractiva pero no se cual seria mejor a la hora de rendimiento, me podriais ayudar a elegir una de las dos lo antes posible? esque por ejemplo la galaxy tab s2 esta ahora de oferta en mediamarkt, un saludo y muchisimas gracias Última edición por chechuastorga21 Día 16/05/17 a las 18:07:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, necesito ayuda.
Me estoy adentrando en el mundo del gaming en android jugando a varios juegos en competitivo, mi smartphone me deja tirado porque no le dura lo suficiente la bateria y a veces hay torneos que pueden durar varias horas. Me dijeron que me pillase una tablet que por 200-300€ podia conseguir una bastante buena y estas fueron las opciones que me aconsejaron: 1º-. Nvidia shield k1, la he buscado como loco y esta descatalogada, las que he encontrado estan en amazon y cuestan 399€ lo que es un poco exagerado. 2º-. Acer predator 8, me dijeron de una tienda donde la vendian por unos 230€ pero despues de leer sobre es y la Samta tablet, dicen que va fatal. 3º-. Lenovo yoga tab3 plus, me dijeron que era menos potente pero iba muy bien para jugar y tenia bastante autonomia. ¿podeis ayudarme a elegir una aunque no sea una de estas tres? en caso de ser otra, ¿cual me aconsejais? muchas gracias de antemano ![]() Bueno, he seguido indagando y buscando consejo sobre tablets y me han dicho que mis mejores opciones estan entre la Lenovo yoga tab3plus y la Samsung galaxy tab S2 VE T713, la verdad es que la lenovo por su forma y pantalla me es mas atractiva pero no se cual seria mejor a la hora de rendimiento, me podriais ayudar a elegir una de las dos lo antes posible? esque por ejemplo la galaxy tab s2 esta ahora de oferta en mediamarkt, un saludo y muchisimas gracias ![]() La Samsung Tab S2 T713 te va a dar mejor rendimiento y tiene mejor pantalla. Aqui la tienes a buen precio: http://dr.tl/e85a82
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la S2 Snapdragon de 8 pulgadas de Samsung no llega a 300.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||