|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he solucionado mi problema. He eliminado la cuenta de correo y luego la he vuelto a añadir y ya funciona bien.
Saludos y felices fiestas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, tengo un problema últimamente, otro más vaya, con mi G4.
Me ha pasado como cuatro veces en cuatro días no consecutivos, alguien me quiere llamar y no me suena el teléfono, no entra la llamada y al otro le suena el pitido normal de llamada y me dicen que no contesto las llamadas. Cojo el teléfono y intento hacer una llamada y se queda la pantalla de llamada fija, no emite ningún sonido y se queda así la pantalla congelada hasta que reinicio. Alguien más le pasa algo parecido? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha sucedido este problema, mi lg g4 version verizon, la pantalla se ve a la mitad y no se si problema d la pantalla o de la tarjeta logica
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar TWRP
Hola amigos llevo tres dias trasteando y poniendo a prueba mi LG G4, no se como no ha explotado ya, jeje. El caso es que al final me decidi a desbloquearlo, para ver si mejoraba aun más su rendimiento, la verdad es que ya me iba bien, no tenia ningun problema, pero no me puedo estar quietecitooo. Total que lo desbloquee sin más problemas y seguidamente instale el TWRP y el Root en la version V20a, sin embargo luego quise pasar de V20a al V20e y lo hice con LGUP borrando todo, no se como incluso TWRP i el Root, supongo que tenia que hacer Update solo. En fin, ahora no consiguo instalar TWRP, solo consigo entrar en modo Bootloader con el correspondiente comando ADB pero a partir de ahi el PC deja de reconocer el dispositico y ADB tampoco encuentra el device. Alguien tienen alguna idea de que puede ser?. Por cierto ayer lo actualice a V20g. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está, lo acabo de solucionar. Buscando por diversos foros, he encontrado el problema. una vez entrado el comando ADB REBOOT BOOTLOADER, se perdia la conexion entre PC y MOVIL, seguidamente hay que ir al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y habrá un dispositivo llamado ANDROID con triangulito amarillo, hay que Actualizar manualmente el controlador, buscarlo en el equipo, no automaticamente, escogerlo manualment. Tiene que se un LGE Android ADB interface. Ahora ya puedo mandar comando ADB y ya he instalado TWRP sin problema. Voy a probar si el Root funciona para la V20g.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la opcion del miracast y el redes no me sale lcompartir y conectar
Alguien por aqui tenga
Una una solucion al miracast del lg g4 que no sale la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en el Black Friday de MM le compré a un familiar el G4, hasta el día de Nochebuena no se lo pude dar y después de una semana de uso dice que la gente le escuchaba con eco hasta que ya directamente no le escuchaban. Después de esto el teléfono le pedía que insertara el pin de la tarjeta sim y aunque lo metía, no hacía nada le seguía pidiendo el pin sin dar fallo de número incorrecto ni nada, incluso sin la tarjeta sim metida le pedía el pin. La sim funciona perfectamente en su antiguo móvil.
El caso es que le hice un hard reset, para ir a descambiarlo por otro, y lo probamos para ver si el micrófono estaba mal pero todo funcionaba bien. No sé si se le pudo ir la pinza al teléfono después de una actualización de sistema que le pedía. Sabéis de algún caso parecido?, más que nada por saber si puede ser un fallo puntual de software o le puede volver a pasar, porque si es algún fallo conocido y hay que descambiarlo, ha tirado el cartón donde va sujeto el móvil en la caja y me da a mi que no me lo van a descambiar, así que me tocaría comprar uno para coger el cartón y los plásticos y devolver el defectuoso. Muchas gracias. Última edición por FocuST Día 02/01/17 a las 15:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla creo yo a alguien le ha desaparecido el icono de alarma es que no lo localizo por ningún lado hace unos días me apareció una alerta de que se había actualizado y hoy me he dado cuenta he mirado en el apartado de software del teléfono y no está el reloj abres y salen las alarmas pero el icono este que era similar al de reloj no aparece
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Tapatalk[/quote] http://cloud.tapatalk.com/s/587c9cd8...-11-12-16.png? http://cloud.tapatalk.com/s/587c9cfd...-11-11-29.png? Última edición por gsusiyo Día 16/01/17 a las 15:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla creo yo a alguien le ha desaparecido el icono de alarma es que no lo localizo por ningún lado hace unos días me apareció una alerta de que se había actualizado y hoy me he dado cuenta he mirado en el apartado de software del teléfono y no está el reloj abres y salen las alarmas pero el icono este que era similar al de reloj no aparece
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/587c9cfd...-11-11-29.png? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos chicos, tengo un caso en mi LG G4 H810 version AT&T resulta que el microfono y auricular no funcionan no escucho ni me escuchan pero si reinicio el cel y al iniciar llamo estos funcionan en los primeros minutos luego hace un sonido muy raro el auricular y dejan de funcionar tanto el microfono como el auricular, alguien le a pasado lo mismo? y alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo el lg g4 version h810 at&t , tenia muy poco cobertura y estuve indagando que podia hacer y me decidi cambiar y la room y ahora me pasa que no tengo nada de cobertura. alguine le paso tiene alguna solucion¿ gracias
Última edición por spray Día 22/05/17 a las 19:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi lg g4 h815 se me a apagado solo y se a sobrecalentado y no lo estaba usando en ese mometo, cuando lo he encendido me sale la patalla del logo de lg unos segundos y se va y nuevamente vuelve a aparecer unos segundos y nuevamente se va, he intentado un reset de fabrica y no ha cambiado la cosa.
Alguien que le haya pasado lo mismo o alguna solucion? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi lg g4 h815 se me a apagado solo y se a sobrecalentado y no lo estaba usando en ese mometo, cuando lo he encendido me sale la patalla del logo de lg unos segundos y se va y nuevamente vuelve a aparecer unos segundos y nuevamente se va, he intentado un reset de fabrica y no ha cambiado la cosa.
Alguien que le haya pasado lo mismo o alguna solucion? gracias. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 tb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el microfono y es que se activa solo sin conectar los auriculares, por lo tanto no suena cuando me hacen una llamada o cualquier noti, lo mande a reparar, le han cambiado la parte del microfono pero nada mas encenderlo seguia igual, sale el icono y se va cuando le da la gana, os ha pasado? voy a tener que volver a mandarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el microfono y es que se activa solo sin conectar los auriculares, por lo tanto no suena cuando me hacen una llamada o cualquier noti, lo mande a reparar, le han cambiado la parte del microfono pero nada mas encenderlo seguia igual, sale el icono y se va cuando le da la gana, os ha pasado? voy a tener que volver a mandarlo.
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez que me ha venido sin reparar y ya van dos veces, vaya tela con el sat de lg.. me queda un mes de garantia y estoy viendo que pasará el periodo y la casa sin barrer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo un problemilla. Cuando veo videos guardados en el móvil, da igual o como tenga el brillo del móvil, que se baja casi a tope, y se ve a duras penas el video. Cuando ses del video se sube el brillo a como éste. No se que puede ser. Gracias y un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||