|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona muy bien pero volvemos al calentamiento con 3g se calienta mucho y sin cable usb no me quiero ni imaginar con cable usb..... hay alguna solucion gracias
Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una apk nueva.. AntiSpam... esta en chino pero tiene buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es un poco calentorra 48grados y tragona de bateria por lo demas funciona perfecto gracias a todos
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada desde anoche.
Como ya se ha comentado no tiene menú de apagado extendido y el pack de traducciones no es compatible. Es muy rápida y muy estable de eso no hay duda. Ahora falta ver como se comporta la batería. Creo que todos coincidimos que el theme de Galnet es horripilante a más no poder. Ahora a esperar ese pack de traducciones y a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla durante 8 horas:
- gasta más bateria que la 1ª Twooey. - con el 3g activado se pueden freir unos huevos. - faltan las opciones de reinicio (normal, recovery, etc) - el theme es feo no, lo siguiente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido maravilloso!! Desde las 2 de la mañana hasta ahora me ha consumido un 60%!!
![]() Segun el historial de la bateria el telefono ha estado "Awake" toda la noche, junto con Settings, el Acelerometro y el proceso com.server... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo respecto a consumo no he notado cambios significativos, pero anoche de buenas a primeras perdi los datos, creo que fue por la app carrier name, no estoy seguro, el caso es que haga lo que haga me toca volver a flashear. La pondremos de nuevo y la probaremos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Vengo de la Criskelo v77 alguien me puede decir cómo instalo la última versión de la Galnet y como hacer un buen calibrado de bateria? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido maravilloso!! Desde las 2 de la mañana hasta ahora me ha consumido un 60%!!
![]() Segun el historial de la bateria el telefono ha estado "Awake" toda la noche, junto con Settings, el Acelerometro y el proceso com.server... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ¿Se sabe algo del pack de la traducción? |