|
||
|
|
||||
|
||||
|
4Gb/64Gb vs 3Gb/32Gb
He estado mirando ambos modelos, versión Global, y lo más barato que he encontrado ha sido:
- V. Global 4Gb Ram y 64Gb de Hdd: 156€ aprox. https://es.aliexpress.com/item/Pre-s...-07522-UfYbAe2 - V. Global 3Gb Ram y 32Gb de Hdd: 134€ aprox. https://es.aliexpress.com/item/Redmi...999.262.oWQ6JH ¿Cuál recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué nos pides recomendación? Es muy sencillo, cómprate el que mejor encaje con tus requerimientos y necesidades de uso
![]() La diferencia de precio es muy razonable, 22 € por 32 GB de almacenamiento y 1 GB RAM extras no es ningún disparate, así que si necesitas esa memoria adicional, adelante. El 95% de usuarios tienen de sobra con 3/32 GB, pero vamos, lo que abunda no daña y si tienes alguna duda sobre si te resultará suficiente con esa memoria mejor tirar por lo alto... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no entiendo mucho de móviles, y no sé si sobre la práctica hay mucha diferencia como para pagar esos 20 y pico euros extra. Esos 20 euros pueden ser mucho, o poco, en función de eso.
Gracias por la respuesta ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a tener el móvil 3 o 4 años yo pagaría la diferencia.
Si lo cambias cada 1 o 2 años no merece la pena. Y añado que yo cuando compré el 3/32gb todavía no había aparecido el de 4/64Gb. Como suelo aguantarlo bastante tiempo ahora elegiría el de 4/64Gb. Última edición por juanp_p Día 14/05/17 a las 19:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso compré el de 4/64Gb porque la memoria de almacenamiento se me pudiese quedar corta. En cuanto a la ram, dudo que pueda usar los 4Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM si juegas mucho y tienes mil aplicaciones abiertas, mejor 4GB. Si eres usuario de aplicaciones tipo whats, facebook, twiter y similar, con 3 GB sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la versiones 4/64GB está en preventa todavía no la tiene nadie será cuestión de tiempo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto supongo que será cosa de gustos. En mi caso, la garantía ha sido decisiva que la tuviese en España. Tenía un BQ comprado hace 2 años (faltaban dos meses para que cumpliese la garantía), dejó de funcionar espontáneamente y en tres días tenía el reingreso íntegro del dinero pagado dos años atrás porque no tenía reparación. Si hubiera comprado un teléfono a China en lugar de comprarlo en España, me habría ahorrado 50€? 70€? en su día y haber perdido otros 160€ ahora.
Lo dicho, ahorrarte de forma inmediata 50 u 80 euros NO SIEMPRE tiene que compensar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar hace unos días el de 4/64 global en una oferta que había por ahí con auriculares ,protector y funda de regalo por 156...tengo un MiMax prime ahora mismo y mi idea es llevar el 4 en verano,y de vacaciones,ya que aunque el.max en los tejanos no me va mal ( y soy bajito ;) )ya los bolsillos de los pantalones cortos no son tan amplios...el Max lo quiero conservar ,y aunque sé que el 4 es un pasito atrás(no 4k,13 en lugar de 16 mp.,128 por 64 ROM...652 por 625 procesador...)como digo espero cumpla para lo que quiero..luego ya estará tras verano más sentadito el mi6, y bueno...decir que antes del Max venía de un mi5,así que no tengo problemas en subir y bajar ..como lo veis,he hecho bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar hace unos días el de 4/64 global en una oferta que había por ahí con auriculares ,protector y funda de regalo por 156...tengo un MiMax prime ahora mismo y mi idea es llevar el 4 en verano,y de vacaciones,ya que aunque el.max en los tejanos no me va mal ( y soy bajito ;) )ya los bolsillos de los pantalones cortos no son tan amplios...el Max lo quiero conservar ,y aunque sé que el 4 es un pasito atrás(no 4k,13 en lugar de 16 mp.,128 por 64 ROM...652 por 625 procesador...)como digo espero cumpla para lo que quiero..luego ya estará tras verano más sentadito el mi6, y bueno...decir que antes del Max venía de un mi5,así que no tengo problemas en subir y bajar ..como lo veis,he hecho bien?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que compre yo (MC Xiaomi Store intuyo) y me lo han mandado hoy. Yo tengo ahora el 3/32 que se lo voy a dar a mi hermana y me decidi a mejorar ram y memoria. La verdad es que aunque vengo de un Mi5 para el uso q le daba ese rendimiento extra no le sacaba partido y con este gano en SD, radio, bateria y mayor tamaño de pantalla, lo unico la camara que no demasiado buena.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que compre yo (MC Xiaomi Store intuyo) y me lo han mandado hoy. Yo tengo ahora el 3/32 que se lo voy a dar a mi hermana y me decidi a mejorar ram y memoria. La verdad es que aunque vengo de un Mi5 para el uso q le daba ese rendimiento extra no le sacaba partido y con este gano en SD, radio, bateria y mayor tamaño de pantalla, lo unico la camara que no demasiado buena.
Saludos ![]() Lo mismo me pasa a mi,y como tu,pienso en lo de la cámara.Lo buen que iba el mi5 cuando lo vendí tras ir actualizandose...unas fotazas.veremos el 4,aunque como digo lo pienso como transición al mi6 Saludos! |
|
|