|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la 8.2.1.0 (Global estable) todo bien, excepto un punto muy, pero muy, crítico: la batería me dura un suspiro ![]()
Desde ya muchas gracias. Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, una ayudita.
Actualicé a la 8.2.1.0 (Global estable) todo bien, excepto un punto muy, pero muy, crítico: la batería me dura un suspiro ![]()
Desde ya muchas gracias. Salu2!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si mejora, si no es así pondremos la developer y digo pondremos porque te diré paso a paso como hacerlo... Es muy fácil.
|
||||
|
||||
|
A la tarde noche (acá son las 16:00 hrs ) hago el reset.Ya mañana como a esta hora estaré en condiciones de ver si ha mejorado la situación. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 espero que eso sea un alago y no en plan... No tiene nada mejor que hacer... Jjj.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Para mi también es un placer llevar tantos años en estos foros. Y mas al lado de alguien importante como tu.. @chucky6600 a tus pies crack Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joe que culebron
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualización y que el GPS falla, debo decir que en principio con la última developer me va bien, ayer tarde lo probé y no tuve ningún problema.
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego con la última global estable me va todo por perfectamente, mientas me vaya así no pruebo más cosas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Parece que ya ha salido la versión para los Qualcomm. http://en.miui.com/download-309.html#468. A ver qué tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Parece que ya ha salido la versión para los Qualcomm. http://en.miui.com/download-309.html#468. A ver qué tal. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
3 meses para que nos llegue a los MTK
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la developer 7.5.11
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader bloqueado no se puede pasar a la developer verdad? A mi no le deja.
Ya ha salido la 8.2.5, espero que mejore la batería con respecto a la que quitaron, la 8.2.4 pero tengo las carnes abiertas, que después es un coñazo volver a la otra otra vez. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader bloqueado no se puede pasar a la developer verdad? A mi no le deja.
Ya ha salido la 8.2.5, espero que mejore la batería con respecto a la que quitaron, la 8.2.4 pero tengo las carnes abiertas, que después es un coñazo volver a la otra otra vez. Saludos ![]()