|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos oficial iOS 10.3
Tiene que ser algún pequeño bug, porque esta mñn me ha vuelto a suceder una vez más (he estado abriendo y cerrando y pasa muy pocas veces), no tiene mayor importancia que forzar el cierre y abrirla de nuevo vuelven a aparecer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice hace unos días la instalación limpia por iTunes, la batería tiene menos duración, es normal?
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi es como me va así más o menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía mayor duración de bateria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo veo un consumo malo la verdad... A mi ahora me queda aun un 67%, pero no puedo decirte tiempos porque le tuve que reiniciar esta mañana y no se porque no me muestra los datos de hoy... Antes reiniciaba y no pasaba eso, que yo recuerde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ciclo del otro día que lo puse en un post aquí también
Ya tenemos oficial iOS 10.3 https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...9&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues contentísimo después de pasar de la 10.1 y su estupenda duración de batería a esta 10.3.1
![]() Y aún me queda el 50% Sobretodo le he dado caña al clash of clans, safari y WhatsApp (Modelo 7 plus) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 06/04/17 a las 16:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que habeis actualizado a 10.3.1, que tal van los consumos de bateria? En el 7 o en el 7 plus. Gracias
|
||||
|
||||
|
No hay nada nuevo sobre la última actualización ?
, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15h y me queda un 40% de batería... No está mal, iPhone 7 plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 5% de batería, lo quite ayer del cargador a las 7.00 am.
Contento la verdad ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya e actualizado y a la espera de ver qué tal , de momento noto algo más fluido el volver a la pantalla principal , las animaciones son como más rápidas , abrir la multitarea también lo noto como más limpio no se jeje quizás sea cosa mía , a ver la batería que es lo que más me preocupa que la última actualización me la jodio bastante.
Un saludo compañeros y a seguir disfrutando de este bicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo echo de menos varios tweaks, como activator, dockshith, springtomize, callbar, virtual Home o su sustituto... y varios más , winterboard....no sigo, ah, y poder poner ya el modo oscuro que hay un par de ellos por ahí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||