|
|
||||
|
||||
|
Aquí ahora lo tienen por 487€ pero es de una tienda holandesa. Dice que el móvil es versión china con una garantía de 1 año.
Parece ser que Samsung España no se haría cargo de la garantía si hubiera algún problema. A ver si alguien lo puede confirmar. http://www.ebay.es/itm/222055285231?rmvSB=true |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino necesitas DualSIM, no merece la pena ni de broma el ahorro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
No llego a entender que un teléfono que fabrica Samsung no tenga garantía en España se compre donde se compre. Debe ser para que no haya competencia y que en Europa se venda con un sobrecoste que pagamos los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta en todos la misma. No damos soporte a móviles de fuera de la UE. No te podemos reparar la pantalla, ni vendertela. Son escoria, primero le quitan el DualSIM al modelo europeo, lo compramos fuera porque necesitamos DualSIM y después nos dejan tirados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un motivo muy importante para no comprar esta marca. Será por teléfonos.
Pero creo que una pantalla se podrá poner en cualquier taller de gente que se dedica a reparar móviles de todas las marcas, no? Ellos son los que las compran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gentuza, con lo que cuestan estos teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí creo que es el modelo de España con 2 años de garantía, sale por 514€ pagando por PayPal, pero el otro día les llamé por teléfono y no me terminó de convencer esta gente. Además hay gente que se queja del tiempo que les ha tardado en llegar el teléfono.
Creo que hay algunos foreros que han comprado en esta tienda, os mandaron el móvil español? https://tech-lowcost.com/es/smartpho.../4-color-negro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este telefono (bueno, el G935FD de 64Gb en blue coral, pero sí fue a este mismo vendedor) el pasado jueves 04/05 y, supuestamente, me llega el próximo lunes 22/05... Estuve bien tentado de comprarme el Mate 9, que tambien es un buen bicho, es dual sim y tiene garantía en España, pero es que me echaba para atrás el tamaño del terminal (aunque la batería me molaba mucho...) En fin, espero me llegue bien y no tenga que recurrir al SAT....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado a alguno el de ebay a 365€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo usando mi s7 edge dorado, aunque por ser dorado no lo pille a 365 sino a 400, pero bueno me gusta el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue!!
Venia con los precintos bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el de ebay...escribo desde él. Vino perfecto, precintado de fabrica y con adaptador para europa. Ya le he puesto una rom normal, la que me traia no pillaba datos y funcionando todo con normalidad, esperemos que dure
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir bien de precio?
Última edición por lecitron64 Día 20/05/17 a las 03:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda española estos tienen muy buenos precios, aunque sigue estando caro...
https://tech-lowcost.com/es/smartpho...y-s7-edge.html Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesitamos dual sim qué hacemos? Comprar el modelo dual sin SAT y jugartela o mirar otro modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||