|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sumergir el S8
Pues este fin de semana hice algunas fotos bajo el agua en la piscina y genial pero..... Ay, no pude volver a cargar el móvil hasta bastantes horas después, me detectaba humedad en el puerto de carga y me impedía hacer la carga... Con el s7 se recuperaba bastante antes
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff
Creo que no soy capaz de hacer eso. Con la mala suerte que tengo, me peta fijo 😣 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes sumergir pero no creo que este terminal sea para ese uso jejejeje
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Soy de la creencia que las funciones son para usarlas ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los meto en la piscina, mola mil las fotos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si yo el s7 edge cuando lo metí por primera vez a la ducha hasta unas horas no me dejó cargarlo, con el s8 no pasaba tanto tiempo ni una hora, por si acaso siempre tengo un cargador inalámbrico a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este fin de semana hice algunas fotos bajo el agua en la piscina y genial pero..... Ay, no pude volver a cargar el móvil hasta bastantes horas después, me detectaba humedad en el puerto de carga y me impedía hacer la carga... Con el s7 se recuperaba bastante antes
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
![]() Última edición por maine98 Día 15/05/17 a las 21:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que más que una función, lo veo más como una medida de seguridad. Que los móviles acaban en el váter, en una piscina o en un charco, son cosas que pasan. Y si te ha costado un riñón no hace ni p gracia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me he tirado con el grabandome, se lo he tirado a mis sobrinos a la piscina q lo busquen a 2m y esta perfecto. Para lo de la carga y el sonido después de los chapuzones, 2 o 3 soplidos bien dados en las conexiones y sin problemas jeje. Eso si, lo tengo asegurado a todo riesgo los primeros 6 meses así q ayuda con lo del mio a q le pase algo. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1,5m durante 1 hora y 30 minutos.
Pero yo me he tirado con el grabandome, se lo he tirado a mis sobrinos a la piscina q lo busquen a 2m y esta perfecto. Para lo de la carga y el sonido después de los chapuzones, 2 o 3 soplidos bien dados en las conexiones y sin problemas jeje. Eso si, lo tengo asegurado a todo riesgo los primeros 6 meses así q ayuda con lo del mio a q le pase algo. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no m imagino a nadie tirando un s8 a la piscina como si de ladrillo se tratase, q huevos
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |