|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S8+ ó iPhone 7 Plus
Hola, tengo un huawei mate 9, pero por el tema de las memorias, me lo voy a cambiar, estoy muy indeciso entre el S8+ o el iphone 7 plus, me gustan mucho ambos terminales, y los tamaños me gustan los dos, me adapto facil, en camara si que soy muy exigente, pero cumplen las expectativas..
MErece la pena comprar a dia de hoy un 7 plus (Cara al futuro) o me intento conseguir un S8 + en wallapop? (Rondan los 750.. 700 si lo puedo negociar.. ) el iphone 7 plus esta a 750 en yaphone.. y 680 si lo puedo negociar, gracias! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques.
Si quieres una pantalla 3K NFC Expansión Micro SD de 256Gb 529 DPI Procesador Octa-Core Camara con Dual Pixel de f1.7 sin resaltar el télefono por la parte trasera unos milimetros Bluetooth 5.0 con conexión de doble dispositivo 3.500 mAh de batería Un móvil más ligero de peso Sin marcos prácticamente Pantalla HDR de 1.200 nits de 6,2" Si quieres la inmersión VR Si quieres usarlo como PC con DEX Con batería de carga rápida Con carga inalámbrica Desbloqueo por escaner de iris Protección IP68 LTE-A Pro Cat16 hasta un 1.000Mbit/s. No se esto por comentar algún detalle sin importancia, pues eliges un S8+ Si vas a usar redes sociales y no buscas nada más que fluidez y no te mola trastear pues un iPhone 7 Plus.
Última edición por drsparky Día 15/05/17 a las 17:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin poner todo lo que el compañero ha puesto, que parece que el s8 venga sin nada para muchos... no me compraría el iphone porque en cuestion de meses sale el nuevo, y te vas a comer la cabeza a la larga... Por lo demas, lo dicho las arriba.... Quieres un movil que vaya perfecto y punto? Iphone... Quieres lo demas(añade que también va casi perfecto), el s8
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por los compañeros, si quieres un móvil para WhatsApp, Facebook, Instagram etc etc etc iPhone, a lo contrario si te gusta toquetear cambiar iconos ,Launcher, room,etc etc etc s8 ya depende de ti pero lo que decidas seguro estará bien.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, que bien me vendeis el producto, estoy decidido, aunque yo personalmente, el deck y las Vr no las voy a utilizar, pero da igual, aun asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos actualmente y tendría un s8+ con ios
Con eso se resume todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A años luz de Android puro, a IOS lo deja en ridículo, y el sistema Samsung del S8 parece de párvulos a su lado. Perdonadme, esto para mí es nuevo, sólo veo partidas de ping-pong entre Samsung e IOS, y esto ha cambiado una barbaridad y la gente parece que no se ha enterado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la pregunta del millón. Que club es mejor el Madrid o el Barcelona? No vas a obtener una respuesta objetiva.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anartz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes moviles los dos. Yo venia de un iphone 7 plus y para mi el s8 lo supera en todo. Es otro concepto. Si te gusta ios te gustara mas el primero. Esa ea la unica diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android o iOS, no preguntes un móvil u otro, yo tiene mi mujer el iPhone 7 Plus y si, es buen móvil pero nada más, capado, sin libertad de nada, depende de iTunes, etc etc.
El s8 para mi esta en todo por encima Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un huawei mate 9, pero por el tema de las memorias, me lo voy a cambiar, estoy muy indeciso entre el S8+ o el iphone 7 plus, me gustan mucho ambos terminales, y los tamaños me gustan los dos, me adapto facil, en camara si que soy muy exigente, pero cumplen las expectativas..
MErece la pena comprar a dia de hoy un 7 plus (Cara al futuro) o me intento conseguir un S8 + en wallapop? (Rondan los 750.. 700 si lo puedo negociar.. ) el iphone 7 plus esta a 750 en yaphone.. y 680 si lo puedo negociar, gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo fijate..y tengo ahora el iphone 7 plus..yo me esperaría a septiembre note 8/iphone 8 hay si vas a ver mas avances..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cogeria ahora el 7 plus, lo probaría un par de meses y luego decidiría, porque para entonces, es probable que el iPhone 7 Plus ya valga más en reventa que el S8+.
Así pruebo los dos por el mismo precio que masmola..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que se sigan abriendo hilos con estas preguntas tal como se hacen hasta ahora, es decir, abres un hilo en el subforo del S8+ para preguntar si te compras éste o el iphone. Lógicamente, la mayoría te dirá que tires por el Samsung.
¿Se te ha ocurrido preguntar lo mismo en el subforo del Iphone 7 plus? ¿Verdad que no? ¿Por qué? ¿Dudas más del iphone? Sigo sin entenderlo. Si la pregunta fuese otra (por ejemplo, ¿ACONSEJÁIS LA COMPRA DEL S8+?, entre otras) pues ya tendrías opiniones diversas. Como te digo, en este subforo, las opiniones están claras. Mi consejo, desde mi punto de vista, busca algunos amigos/conocidos que tengan ambos y pruébalos un buen rato (aunque no sería suficiente tiempo) y ya te decides por uno de ellos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@xJaaCeeR
Buenas compañero. Para que la consulta tenga más diversidad de opiniones, vamos a mover el hilo a Discusión general sobre smartphones SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s8 plus. Maquinon... solo eso te voy a decir
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que SO quieras. Si tienee que cogerte la tabla de especificaciones como ha hecho alguno por arribs para autoconvencerte de la compra, no es el móvil que buscas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||