|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con mejor cámara hasta 250€
Hola a todos, quiero comprar un móvil y tengo pensado invertir hasta 250 - 260 euros apróximadamente.
Lo más importante en la busqueda es la cámara y que sea un teléfono que vendan en España, no quiero pedir a China, ya solo estoy estoy en España de paseo. Estuve viendo que el xperia X1A tiene una cámara bastante buena por lo que se comenta y el precio es de 259€. También está en Phonehouse el LG g5 SE a unos 250€ pero de momento está agotado. Espero sus recomendaciones Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero comprar un móvil y tengo pensado invertir hasta 250 - 260 euros apróximadamente.
Lo más importante en la busqueda es la cámara y que sea un teléfono que vendan en España, no quiero pedir a China, ya solo estoy estoy en España de paseo. Estuve viendo que el xperia X1A tiene una cámara bastante buena por lo que se comenta y el precio es de 259€. También está en Phonehouse el LG g5 SE a unos 250€ pero de momento está agotado. Espero sus recomendaciones Muchas gracias!![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante en la busqueda es la cámara y que sea un teléfono que vendan en España, no quiero pedir a China, ya solo estoy estoy en España de paseo. Estuve viendo que el xperia X1A tiene una cámara bastante buena por lo que se comenta y el precio es de 259€. También está en Phonehouse el LG g5 SE a unos 250€ pero de momento está agotado. Espero sus recomendaciones Muchas gracias!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, no lo había tenido en cuenta al G5 Plus, ahora voy a ver alguna review, pero por las especificaciones tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 y si rebuscas un LG G5
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubia z11 mini s?
https://www.kimovil.com/es/donde-com...bia-z11-mini-s La cámara que tiene esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer una comparativa entre:
Moto G5 Plus BQ X A5 2016 Nubia Z11 Mini S No creo que haya mucha diferencia entre los 4 Ah, por cierto, el moto G5 plus donde está a 250? Última edición por NixxxoN Día 15/05/17 a las 12:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tema de no tener lector de huellas, el Sony XA1 es el mejor de su rango de precio si nos fijamos en cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor camara por ese importe es el A5 2016 sin duda ninguna. Las reviews no han quedado muy conforme con el postprocesado del g5 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del moto G5 Plus está sobrevalorada, sin duda no cumplió con las expectativas acorde a su sensor (imagino que con actualizaciones la pulirán).
El LG G5s puede ser que monte mejor experiencia fotográfica. Por 250€ está muy bien, yo esperaba a que tengan stock. La gama media te dará un resultado muy similar, bq Aquaris X, moto G5 Plus... Valora tu uso de cámara (vídeo, fotos nocturnas, selfies...) y escoge el que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del moto G5 Plus está sobrevalorada, sin duda no cumplió con las expectativas acorde a su sensor (imagino que con actualizaciones la pulirán).
El LG G5s puede ser que monte mejor experiencia fotográfica. Por 250€ está muy bien, yo esperaba a que tengan stock. La gama media te dará un resultado muy similar, bq Aquaris X, moto G5 Plus... Valora tu uso de cámara (vídeo, fotos nocturnas, selfies...) y escoge el que más te guste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá disponibilidad en tienda física española, pero los precios supongo que pueden bajar de los 300€:
- HTC One (Toshiba 20,2Mpx) - Sony Xperia X (23 MPx) |
|
|
||||
|
||||
la del HTC en particular, creo recordar que es bastante mala (si te refieres al M9)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gsmarena tiene un comparador de camaras muy bueno.
La pega es que están todas hechas con trípode por lo que los móviles que carecen de estabilizador óptico dan un resultado engañoso. Pero como referencia está muy bien. P.D. El G5 plus aún no lo tienen. Última edición por danielebron Día 15/05/17 a las 15:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me parece util es la comparativa en baja luz, ahí se ve donde las mejores cámaras destacan, el s8 primero y el pixel segundo Última edición por NixxxoN Día 15/05/17 a las 15:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One A9, excelente cámara y lo tienes en el corte inglés por 259.
Motorola g5 Plus, Bq X, Huawei P10 Lite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la prueba de ellos de batería, por supuesto que el patrón de uso que le dan a los móviles es completamente inventado y nadie va a usar un móvil así, pero es que tiene que ser así para que las comparativas sean equitativas. Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||