|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os gusta la pantalla tan alargada? ¿Qué utilidad le veis?
¿Os gusta la pantalla tan alargada? ¿Qué utilidad le véis?
Yo no lo entiendo, me parece demasiado larga y que no llegas arriba con el pulgar pero no ganas nada, los vídeos se cortan y no veo ninguna ventaja, solo inconveniente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad tenia ese miedo de adaptarme a este formato pero despues de casi un mes de uso si me gusta, en el caso del s8 es como tener una pantalla de ancha como un telefono de 5 pulgadas pero mas larga y en aplicaciones tipo twiter o facebook...etc se ve mas contenido hacia abajo.
por lo del video no es muy molesto que ahora se vea los marcos negros a los lados, eso si los videos se estan hechos para este formato es una gozada, quiero creer que samsung y lg han hecho un estudio de mercado para sacar este formato. imagino que si se vende 30 millones de telefonos con este formato se va crear contenido en video y aplicaciones que se adapte, veremos si es asi si no pues habra que volver a otro telefono. los cambios drasticos siempren generan incertidumbre como cuando salio el primer galaxy note con pantalla de 5.2, toda gente nos tachaban de locos por llevar ese telefono, hoy en dia nadie quiere telefonos de menos de 5.5. le daremos una oportunidad a ver hacia donde tira esto, creo que la mejor experiencia es probarlo cada uno por si mismo.
Última edición por carlosml1 Día 15/05/17 a las 09:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está gustando mucho... parece increíble tener una pantalla tan grande y poder usarlo con una mano...es una gozada
Al lado de mi iPhone 7 Plus se ve pequeño y eso que tiene más pantalla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las estoy gozando con la pantalla asi!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta y funciona de maravilla,es verdad que al mirarlo aún se me hace raro lo largo "k parece "vengo dl s4 y casi igual de tamaño
esa pantalla en un espacio tan justo es una pasada y como otros han dicho se maneja sin problemas con una mano, la huella dactilar va finisima si la con figuras como es debido.
Última edición por Wolfy 5 Día 15/05/17 a las 11:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado,la verdad.Usar 2 apps en pantalla dividida en ese formato es una gozada.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. De hecho ni se me hace alargada, algo que si me pasó cuando pasé del iPhone 4S al 5 por ejemplo. Se disfruta mucho para las pelis, internet, etc. Espero que en un futuro la barra de las teclas de abajo se pueda hacer mucho mas delgada y aprovechar mas pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Personalmente, ahora que ya estoy acostumbrado a esta pantalla y este diseño, cuando cojo otro móvil me parece anticuado.
A nivel práctico de agradece la manejabilidad a una mano con esta pedazo pantalla. Cualquier aplicación vertical (navegador, Facebook, Tapatalk...) muestra más contenido. Y los videos o juegos que ocupan toda la pantalla son una gozada. En una balanza, los pros superan con creces a los contras. Pero como todo en la vida los gustos de cada uno son un mundo. Habrá quien no soporte este formato. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||