Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
JLHC JLHC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Gráficos blancos juegos de gameloft

Hola forereros he probado en mi samsung galaxy s2 los juegos de spiderman y brothers in arms y se ven los graficos blancos como sin texturas, alguna solucion? muchas graicias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 07:29:40
Array

[xs_avatar]
tor29 tor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Buenas la solucion si no me equivoco es que instales el chainfire tienes un tuto por aqui es muy sencillo pero has de ser root .al menoa a mi me funciono asi
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
sergimalva sergimalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

a mi me paso lo mismo con spiderman....ahora lo k me pasa es que caundo instalo el juego luego abro y pide descarga adicional de datos , despues de un rato descargando me dice que ha habido un error y no puedo descargar nada por lo tanto no me deja jugar. Sabeis por que ?.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JLHC Ver Mensaje
Hola forereros he probado en mi samsung galaxy s2 los juegos de spiderman y brothers in arms y se ven los graficos blancos como sin texturas, alguna solucion? muchas graicias
yo me he bajado los juegos de gameloft en hd del monstruo maikel , y no tengo ningun problema.Lo mismo porque estan ya cracked ,creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tor29 Ver Mensaje
Buenas la solucion si no me equivoco es que instales el chainfire tienes un tuto por aqui es muy sencillo pero has de ser root .al menoa a mi me funciono asi
he conseguido instalar spiderman hd y cuando que parece que va sobre ruedas cuando empieza...el spiderman y los malos no se ven...son sombras blancas.....y yo tengo instalado el 3d chainfire con plugins y tal.....que sucede?????
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
GRAFRYKY GRAFRYKY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Si tienes otro launcher distinto del que trae de serie, es probable que te de problemas...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues tenia el adw launcher y cambie al de serie y tampoco...creo k desisto ya...5 veces intente jugar a spiderman y nada...DESINSTALO !!!!!!!...el se lo pierde, jajajjajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /