|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Teknofilo, te lo curras a base de bien, enhorabuena.
Solamente disiento ligeramente en esto: "De todas las marcas de smartphones que no se comercializan en España, Xiaomi es posiblemente la que más feliz hará a los usuarios el día que llegue oficialmente a Europa. " No estamos seguros de que, si algún día llegan a Europa, nos sigan haciendo felices con sus precios, aunque si con sus terminales, pero entonces ya perderían su encanto. De momento es especulación/ficción. Conste que me gustan mucho los terminales de esta marca, aún conservo una muy grata memoria del 5 S Plus y en casa hay un 5 y un 5S a todo tren. . ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo habiendo tiendas españolas que te dan sus 2 añitos de garantia, de momento no tengo problemas. Llevo asi 3 xiaomis Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto más que un análisis, o "review" como os gusta decir, me parece un mero repaso a las especificaciones del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas a la pantalla con un colorimetro y el software Calman Studio, pruebas de rendimiento con benchmarks, medidas de FPS reales en juegos con GameBench, pruebas de autonomía con dos benchmarks, curva de carga de batería, pruebas de cámara (foto y vídeo) y comparativa con otras cámaras, etc... ¿En serio?
|
||||
|
||||
|
Muy buena la del mi6... Espero la del HTC U11....
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pruebas a la pantalla con un colorimetro y el software Calman Studio, pruebas de rendimiento con benchmarks, medidas de FPS reales en juegos con GameBench, pruebas de autonomía con dos benchmarks, curva de carga de batería, pruebas de cámara (foto y vídeo) y comparativa con otras cámaras, etc...
¿En serio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||