ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/17, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
Tienes que hacer el todo en uno de las chinchetas, si lo tienes hecho............tienes 2 formas en las de cuoco.
Aqui tienes todas:
https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=57605
Hay las de firmware que se flasean por recowery, la metes en la memoria del tlf y reinicias en recovery y la flaseas (primero wipes a todo menos internal storage), y las de fastboot que se instalan por ese metodo, tu eliges.
La ultima es la V89 parece, yo sigo en la v88.

Viejo 14/05/17, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
PeduGOh PeduGOh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola,entra en ajustes, administrador de aplicaciones,update ,borrale los datos y caché. Te funcionará bien.
Hola de nuevo.!!.
Acabo de borrar los datos y la caché tal y como me habéis dicho pero ahora me aparece en Ota Updates : "actualización disponible Null."
Le doy a descargar y me aparece constantemente el mensaje de: "la aplicación se ha parado". Y no hay manera de que me deje descargar nada. He reiniciado y tampoco...
Podeis por favor decirme qué tengo que hacer para que me vuelva a funcionar la app de Ota Updates sin perder ningún dato del teléfono?
Yo sólo hice en su dia el twrp, instalé el .zip en el directorio raiz y he ido actualizando por Ota porque no tengo mucha idea...
Gracias amigos y ya diréis.!!
Salu2.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Por favor alguien puede poner lo que trae de nuevo la V89.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Tienes que hacer el todo en uno de las chinchetas, si lo tienes hecho............tienes 2 formas en las de cuoco.
Aqui tienes todas:
https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=57605
Hay las de firmware que se flasean por recowery, la metes en la memoria del tlf y reinicias en recovery y la flaseas (primero wipes a todo menos internal storage), y las de fastboot que se instalan por ese metodo, tu eliges.
La ultima es la V89 parece, yo sigo en la v88.
Muchas gracias...mirarè las de por firmware porque me parece menos lios (a pesar de leer por hay que las de fastboot son mas limpias.....es que x este metodo no se como abrir el archivo que me bajo que se supone que se ejecuta y se hace por el ordenador)

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
 Cita: Originalmente Escrito por gonsofrb Ver Mensaje
Buenas tardes...alguien seria tan amable de decirme cuál es la última versión de cuoco92 que esté rooteada y los pasos para poder instalarla? He estado mirando los tutoriales y no me entero la verdad.....empezando porque que me he descargado una ROM de cuoco92 para ver cómo se instalaba y no puedo entrar al archivo ejecutable , por lo menos con el daemon tools......debería de grabar la imagen en un DVD y probar desde ahí? Perdonarme si me repito o pregunto mucho...pero soy muy nuevo en esto. Saludos
Hola,olvidate del Daemon tools.Los recoverys flasean imágenes y no tienes q convertir ni pasar o cambiar ningún archivo.
Lo mas bonito es estudiarse el tutorial de las chinchetas de arriba y dominar la técnica del flaseo.
Lo mas sencillo es poner el tf en modo fastboot[v-/power] y ejecutar un 7zip,q parece ser el formato de las ROM fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este tf es difícil de briquear,aun equivocándose en algún comando normalmente se le puede forzar un reinicio o el entrar en fastboot.No así con los mediatek q son mas delicados .
Animaros,el conocimiento no ocupa lugar
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por navasfj Ver Mensaje
Por favor alguien puede poner lo que trae de nuevo la V89.

Gracias
Esto es lo q trae.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-14-22-47-52.jpg (35.4 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/17, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
A mi me iba de maravilla hasta la v87 por ota, se me dio por proba la de aurel y termine poniendo otra vez la cuoco v87 full y ahora despues de configirar todo exactamente como lo tenia antes se me han jodido las notificaciones de whatsapp y no hay forma de arreglarlo, ya configure todos los ajustes de eui, reinstale, volví a la v85 y nada no hay forma
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
A mi me iba de maravilla hasta la v87 por ota, se me dio por proba la de aurel y termine poniendo otra vez la cuoco v87 full y ahora despues de configirar todo exactamente como lo tenia antes se me han jodido las notificaciones de whatsapp y no hay forma de arreglarlo, ya configure todos los ajustes de eui, reinstale, volví a la v85 y nada no hay forma
A mi tampoco me funcionan ya las actualizaciones por ota. Tuve que hacerlo ayer manualmente a la v.89 Y al igual que tú, ya no me llegan las notificaciones por Whatsapp.
No se si hay manera de poder solucionarlo, sobretodo las actualizaciones automáticas porque no soy ningún experto... y no sé cómo instalar la v.85 o la v.87 sin perder información del teléfono...

Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo ya me pasé a RRemix, más de 150.000 en Antutu y sin problemas con las notificaciones. Vuela, y de batería parecido.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PeduGOh Ver Mensaje
A mi tampoco me funcionan ya las actualizaciones por ota. Tuve que hacerlo ayer manualmente a la v.89 Y al igual que tú, ya no me llegan las notificaciones por Whatsapp.
No se si hay manera de poder solucionarlo, sobretodo las actualizaciones automáticas porque no soy ningún experto... y no sé cómo instalar la v.85 o la v.87 sin perder información del teléfono...

Se instalan por recovery y no te van a borrar la memoria interna. Yo siempre antes de flashesr pongo wipe y le doy Factory fata y luego flasheo y solo hay q reinstalar las apps.
Lo de WhatsApp ya me tiene loco si siempre ajustando las opciones de eui me funcionaban sin problema, llevo toda la noche probando y nada, a los 10-15 minutos ya no recibo nada y la aplicación sigue en ejecución y hasta aparece en los recientes con el candado, tanto así que al abrirlo no recarga sino que sale todo de una y a los 3-5 segundos es que llegan los mensajes, no se cierra la app en ningún momento más bien es como si se perdiera la puta conexión tanto en wifi como en datos. No he probado con las demás apps pero supongo que también pasara en todas ya me estoy cabreando a mi me gusta eui sobre todo las apps de cámara, galería y musica y creo que las custom no les funciona.

Que habrá tocado cuoco q nos jodió eso a nosotros dos?

Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se instalan por recovery y no te van a borrar la memoria interna. Yo siempre antes de flashesr pongo wipe y le doy Factory fata y luego flasheo y solo hay q reinstalar las apps.
Lo de WhatsApp ya me tiene loco si siempre ajustando las opciones de eui me funcionaban sin problema, llevo toda la noche probando y nada, a los 10-15 minutos ya no recibo nada y la aplicación sigue en ejecución y hasta aparece en los recientes con el candado, tanto así que al abrirlo no recarga sino que sale todo de una y a los 3-5 segundos es que llegan los mensajes, no se cierra la app en ningún momento más bien es como si se perdiera la puta conexión tanto en wifi como en datos. No he probado con las demás apps pero supongo que también pasara en todas ya me estoy cabreando a mi me gusta eui sobre todo las apps de cámara, galería y musica y creo que las custom no les funciona.

Hola, probar esto a ver q tal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-15-14-02-02.jpg (47.6 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-15-14-02-29.jpg (41.9 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-15-14-12-45.jpg (72.4 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/17, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola, probar esto a ver q tal.
Ya todo eso está así menos lo último que nunca lo he visto

Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya todo eso está así menos lo último que nunca lo he visto

Lo último es un modulo del exposed,con eso no falla mas y el candado en la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/17, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Jufece y a los demás!!
Para que me quede claro:
Yo ayer pasé de la v.88 a la v.89 instalando el archivo .zip en el directorio raiz y luego hice recovery con los dos wipes de siempre que son caché y el otro que no me acuerdo...
1. Pero puedo pasar de la v.89 a la v.85 haciendo lo mismo sin que se me borren las apps instaladas y los demás datos que tengo en el telf??
2. Como puedo arreglar las actualizaciones automáticas por ota? En estos momentos, me aparece: Null. Es como si no funcionara... Porque si funcionara, imagino que debería poner algo así como: Su terminal está actualizado con la última versión o por menos decir: no hay nuevas actualizaciones...no??
3. Tengo puesto exactamente lo mismo que los pantallazos que habéis mandado de Whatsapp pero eso de Never Sleep yo no lo tengo. No lo he visto en mi vida...
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y atención.
Ya me diréis.
Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,decir q Cuoco92 se Curra las ROM mucho y deja solución ,aunque no todos sepamos verlas a la primera,a los problemas q puedan surgir.
En ajustes,mas,exposed instaler,modulos.
Hay soluciones a lo de las notificaciones,instalar viper4android,módulos para la camara y para saber si alguien la utiliza.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me parece que instalar xposed sea una solución de ahí a que sea opcional el instalador. Muchos como yo prefieren no tener esos módulos instalados. De todos modos por ahora parece haberse solucionado solo, lo único diferente que he hecho fue poner el módem de la 466 developers. Veremos cómo sigue.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/17, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Yo ya me pasé a RRemix, más de 150.000 en Antutu y sin problemas con las notificaciones. Vuela, y de batería parecido.
Todas las ROMs basadas en Lineage, antes conocido como Cyanogen Mod tienen esa puntuación en antutu, para mi la mejor la AOKP, me dió mas de 151.000 y me salía en el septimo puesto en el ranking del Antutu.

Ahora bien, lo de la batería parecido... no es cierto, gasta bastante mas batería, cuantas horas de pantalla consigues? Y esto no lo digo yo, de hecho los de AOKP han sacado una segunda ROM con el kernel de mokee, prometen mas batería y menos potencia.

La de cuoco92 es de lo mejor, basada en la rom original va muy bien sin basura china ni botones raros además los extras que tiene instalados son bastante últiles y se actualiza mas de una vez a la semana.

Yo la recomiendo.

Cita: Originalmente Escrito por PeduGOh Ver Mensaje
Hola Jufece y a los demás!!
Para que me quede claro:
Yo ayer pasé de la v.88 a la v.89 instalando el archivo .zip en el directorio raiz y luego hice recovery con los dos wipes de siempre que son caché y el otro que no me acuerdo...
1. Pero puedo pasar de la v.89 a la v.85 haciendo lo mismo sin que se me borren las apps instaladas y los demás datos que tengo en el telf??
2. Como puedo arreglar las actualizaciones automáticas por ota? En estos momentos, me aparece: Null. Es como si no funcionara... Porque si funcionara, imagino que debería poner algo así como: Su terminal está actualizado con la última versión o por menos decir: no hay nuevas actualizaciones...no??
3. Tengo puesto exactamente lo mismo que los pantallazos que habéis mandado de Whatsapp pero eso de Never Sleep yo no lo tengo. No lo he visto en mi vida...
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y atención.
Ya me diréis.
Salu2.

Para volver a la v85 solo tienes que ir a la página de sus descarga, bajarla meterla en el raiz y flashear.

Para las actualizaciones OTA no hace falta hacer swipes, flasheando sin mas funcionan a la perfección, para un downgrade yo lo haría por si acaso.

Un saludo

Última edición por ElAvispao Día 15/05/17 a las 20:22:28. Razón: añadir información
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
Todas las ROMs basadas en Lineage, antes conocido como Cyanogen Mod tienen esa puntuación en antutu, para mi la mejor la AOKP, me dió mas de 151.000 y me salía en el septimo puesto en el ranking del Antutu.

Ahora bien, lo de la batería parecido... no es cierto, gasta bastante mas batería, cuantas horas de pantalla consigues? Y esto no lo digo yo, de hecho los de AOKP han sacado una segunda ROM con el kernel de mokee, prometen mas batería y menos potencia.

La de cuoco92 es de lo mejor, basada en la rom original va muy bien sin basura china ni botones raros además los extras que tiene instalados son bastante últiles y se actualiza mas de una vez a la semana.

Yo la recomiendo.

Para volver a la v85 solo tienes que ir a la página de sus descarga, bajarla meterla en el raiz y flashear.

Para las actualizaciones OTA no hace falta hacer swipes, flasheando sin mas funcionan a la perfección, para un downgrade yo lo haría por si acaso.

Un saludo
Muchas gracias @ElAvispao @jufece y resto de compañeros por las aclaraciones.
Como por arte de magia, todo ha vuelto a la normalidad.
La actualización por ota ahora indica que no hay ninguna pendiente. Las notificaciones de Whatsapp vuelven a funcionar...todo va bien y fino.
Lo único que he hecho ha sido instalar Xposed Framework pero sin instalar ningún módulo.
De hecho no he visto el modulo Viper4Android para instalarlo y me interesaba hacerlo ya que al parecer mejora el sonido una pasada...
Lo tengo que bajar de la Play Store??
Me encanta la ROM de Cuoco92. La veo una auténtica obra de arte y sobretodo relativamente fácil para los que tenemos escasos conocimientos...
Sabéis si se puede conseguir algún libro de instrucciones y/o tutorial para sacar el máximo rendimiento??
Ya diréis. Muchísimas gracias a todos nuevamente por vuestra ayuda.!!!
Salu2.

Responder Con Cita

Viejo 16/05/17, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Una duda!

Me gustaría ponerle un desbloqueo de pantalla que no implique pulsar ningún botón, y en vista de que el lector de huellas funciona bastante regular, había pensando en un gesto o en una doble pulsación en pantalla, pero no se si es compatible...
Había pensado en este mod (marcado en gris):

Detalle:

Pero no se si será compatible.

Por cierto, me instalo el framework antes de instalar el mod, o directamente no es compatible?

Gracias de antemano¿

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 16:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /