|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Overclocked
-Pequeño grupo aumentado a 2.26Ghz
-Grupo grande aumentado a 2.42Ghz -Mismas características que el kernel normal Para correrlo bien: -Entrar en ex kernel mánager y deshabilitar perfd -Establecer las máximas frecuencias con las nuevas añadidas -Aplicar al reinicio Antutu: -En el apartado de CPU dará menos puntuación al no tener el pequeño núcleo 1,593 de máxima frecuencia, no se si es un bug o que tiene este procesador, pero es un poco contradictorio, la opción perfd establece la máxima frecuencia del pequeño grupo a 1,593 que es como viene por defecto en las stock y da mejor puntuación en el apartado de multicore -Para arreglar esto establecer el governor performance antes de correr antutu, y luego quitarlo para que no se caliente demasiado. https://mega.nz/#!tMJ1ARSA!EJyLlWp_t...3LlilfQRMBvebs Última edición por VillarLeg Día 15/05/17 a las 11:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado y todo vuelve a funcionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la stock debería funcionar, eso se debe a que no te está cargando bien el modulo del wifi, que se encuentra en system/lib/modules/wlan.ko, el instalador lo que hace es borrar todos los módulos e instalar los nuevos, y al inicio los carga todos, si no te lo carga puede ser si un problema con supersu que modifique alguna modificacion del kernel, o el twrp que no te esta montando bien la partición sistema, ya que la tienes reinstalada prueba a instalar el kernel otra vez y después flashear magisk, supersu esta un poco obsoleto ya, te ira de perlas ya verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tuto para Magisk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Overclocked
Actualización del kernel aumentado de frecuencia
-Gráfica aumentada la máxima frecuencia a 729MHz -Establecido Ondemand como el Governor predeterminado -Máxima frecuencias ya vienen al máximo no hace falta cambiarlas -Deshabilitado Perfd que estaba bajando las frecuencias de repente https://mega.nz/#!RcoD1KBb!S-b97zTEp...pJOnB3mZBaTM48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VillarLeg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al poner el kernel overclocked da menos bateria que el otro kernel que tienes en la primera pagina de este post? o es lo mismo si instalo esta o la otra?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo, flashie este kernel y mi teléfono quedó en bootloop. Tengo al LEX727 con la rom rooteada oficial 5.8.021s, luego instale el stock y arranco el teléfono pero la WiFi se desactivaba. No es compatible con mi móvil? Existe algún kernel para mi rom?
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||