|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, para instalar la nueva versión del kernel debo tener algo especial para hacerlo ?? O simplemente lo flasheo y ya está?? Debo tener algún root en especial o con cualquiera esta bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular como va de fluida, quiero actualizar el morokernel, me podéis pasar el Link porfa Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, todavia no tengo el s7 edge, este fin de semana lo voy a adquirir y ya quiero meterle este pedazo de rom <3 el tema es que si despues me falla o algo no puedo llevarlo a la garantia por el knox, alguno sabe alguna app para testear que todo funcione correctamente? he visto casos que apenas se compran este terminal les da "lag" y lo mandan a la garantia y les cambia la logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, todavia no tengo el s7 edge, este fin de semana lo voy a adquirir y ya quiero meterle este pedazo de rom <3 el tema es que si despues me falla o algo no puedo llevarlo a la garantia por el knox, alguno sabe alguna app para testear que todo funcione correctamente? he visto casos que apenas se compran este terminal les da "lag" y lo mandan a la garantia y les cambia la logica
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el MoroKernel 1.7. Se flashea por recovery y nada más? Altera algún funcionamiento de la ROM?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas las que probé menos las stock MM que hago unas 6 horas en un día. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi como lo tienes, durante los primeros 15 segundos después de apagar la pantalla, el movil no entra en deepsleep, es decir, es como si tuvieras la pantalla encendida pero sin el gasto de pantalla. Después de esos 15 segundos ya entra en deepsleep y gasta normal (lo mismo que si lo llevas desactivado) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo que investigar no sé como pero creo que no me entra en deep sleep
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido a one tap video de xposed????
para bajar videos de youtube, aun no sacan xposed para nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||