|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido! Lo llevo sin protección.
Acabo de darme cuenta que como más cómodo y mejor usabilidad le doy a mi RN 4 es si funda, yo no uso protector de cristal así que tampoco voy a usar fundas. Espero que me dure y no se joda a la primera de cambio. Si fuese así me pillo otro y listo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te va a joder. Símplemente si se te cae se arañará, o romperá (posiblemente) la pantalla.
Creo que ponerle una funda de gel finita y un templado no cuesta mucho, pues no estamos todos como para pillarnos otros así a primeras jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento pedí la funda original y va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis así. Tiene el dinero por castigo
. Pero con dos c.......es.Yo tengo pedidos los dos últimos cristales y si estos no van....no pienso gastar más. 17 euros creo que ya están bien. Pero con lo del 2.5d no le va bien ninguno. Eso sí, funda tengo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que como más cómodo y mejor usabilidad le doy a mi RN 4 es si funda, yo no uso protector de cristal así que tampoco voy a usar fundas. Espero que me dure y no se joda a la primera de cambio. Si fuese así me pillo otro y listo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Emiliux Día 13/05/17 a las 14:48:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso sin protección, odio los protectores que no son de cristal y los de cristal le quedan mal. Le compre una funda de silicona, pero no me gusta, no hay nada como usarlo a pelo¡¡...
Lo que si tengo es esta funda para el trasporte y estoy encantado. fitBAG Rave Negro - Funda a medida, Exterior de tela, con forro interno de microfibra, para Xiaomi Redmi Note 4X https://www.amazon.es/dp/B01MR4LXNI/..._PUWfzbACXHT75 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nillkin nature y el cristal paso, le quedan fatal por el puto 2.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que como más cómodo y mejor usabilidad le doy a mi RN 4 es si funda, yo no uso protector de cristal así que tampoco voy a usar fundas. Espero que me dure y no se joda a la primera de cambio. Si fuese así me pillo otro y listo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Por la parte trasera el móvil está hecho de aluminio y disipa mucho calor, en otros teléfonos al ponerles alguna funda de plástico/silicona se nota que se calienta bastante. Por la delantera, aun no he encontrado un protector que evite los reflejos o que no altere la visibilidad de la pantalla original, si lo encontrase lo pondría, pero en esta pantalla 2.5 no se si lo acabaría quitando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo, sin mierdas de esas, solo una funda tipo pull tab, pero en la mano lo tengo sin nada,
Es de metal, no de goma, y la pantalla, le pongo un cristal templado y no hay dos que quite las huellas, Pero vamos los he llevado todos asi... Pd.. También soy un hombre....??
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||