|
||
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones de llamda y SMS en pantalla Mi Band 2
Hola a todos,
He intentadao buscar la respuesta a esto sin exito. Cuando me llaman o recibo un SMS, el numero or persona aparecen en la band, hasta ahi bien. El problema es que cuando la llamada para o despues de un par de segundos en el cao de los SM, esta informacion desaparece. Hay alguna manera de rverlas de nuevo en la pulsera o esto es asi por diseño? No he encontrado ninguna opcion, si le doy al boton de la pulsera me aprece la hora pero la informacion de la llamda perdida o el SMS no esta. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oh, y con Mi Fit no? pues vaya... puedes tener instalado el Notify & Fitness sin Mi Fit?
|
|
|
||||
|
||||
|
También Notify tiene la opción de mostrar mensaje de distintos modos,tal cómo te sucede, mostrando solo una vez, o también seguir mostrando hasta que ese mensaje sea leído.
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia que ay entre la mi band 2 y la Y2 Plus Smart Wristband? Es que esta en oferta ahora x tan solo 8 euros
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a contabilizar las horas de sueño, ahí que de esa opción no puedo opinar. Resumen: como reloj está bien, como pulsera de cuantificación no tiene nada que hacer frente a la mi band 2. Última edición por Siddartha Día 19/05/17 a las 21:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias tio por tu ayuda
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||