|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para primera instalación la hice con miflash Esto es para actualizar estando ya en la global Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Hacerlo como el compañero yamalin, desde pc, te garantiza dejarlo todo super limpio Última edición por aurelianobue Día 11/05/17 a las 12:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo que ese archivo te cierre el boot por recovery si no lo borras y por miflash nunca me lo ha cerrado no se si me explico, ya se que son dos tipos de instalación pero que el instalar la oficial por miflash tampoco te lo cerrase Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 11/05/17 a las 13:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Uff llevo varios meses fuera de HTCmania, y parece que ha habido muchos cambios en las ROMs de este móvil y querría hacer unas preguntas antes de instalar esta ultima ROM semanal para no liarla jeje
La ROM que llevo instalada es MIUI 8 de epic team, y la version android 6.0.1 MMB29M Quiero hacer instalacion limpia, hago todos los wipes, instalo el zip y ya? Gracias y Saludos Edito: Llevo instalado TWRP 3.0.2-2 Última edición por mezhlumyan94 Día 12/05/17 a las 00:45:09. Razón: TWRP |
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.5.11 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.5.11_v8-6.0.zip 885.3MB*May 12, 2017 | 03:41AM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195898551 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana si que trae cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo correcto, sin novedades y sin bug de momento.
Esta semana si que hay costas en el changelog aunque no se aprecie usando el móvil ![]() ![]() ![]() Edito: nose si este cambio fue en la última semana que no actualicé, ahora en el menú de cerrar las app abiertas no vemos la gestión de la RAm utilizada y libre, una pena Última edición por Miuifan8 Día 12/05/17 a las 14:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.5.11 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.5.11_v8-6.0.zip 885.3MB*May 12, 2017 | 03:41AM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195898551 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - ![]() La ROM que llevo instalada es MIUI 8 de epic team, y la version android 6.0.1 MMB29M Quiero hacer instalacion limpia, hago todos los wipes, instalo el zip y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad tengo un problema, me encuentro en la última semanal 7.5.11, y ocurre un cambio de tonos en la pantalla, cada que ves que hago girar el celular, un ejemplo el color negro se ve algo gris espero que sólo sea un bug de ROM y no un problema de hardware
A alguien más le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo correcto, sin novedades y sin bug de momento.
Esta semana si que hay costas en el changelog aunque no se aprecie usando el móvil ![]() ![]() ![]() Edito: nose si este cambio fue en la última semana que no actualicé, ahora en el menú de cerrar las app abiertas no vemos la gestión de la RAm utilizada y libre, una pena ![]() Para volver a ver la memoria libre y utilizada: Ajustes.... pantalla de inicio y paneles recientes.... mostrar información sobre la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que intento instalar el magisk, tanto en esta ROM como en otra, me falla el safety. Que tengo que hacer? O no es importante ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es importante o no depende de ti, con eso ocultarás el root con algunas apps que no pueden ser usadas con root. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la version 7.5.11 y va muy muy bien. Pero, cual es la semanal que mejor rendimiento ha tenido hasta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta última que funciona todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tras mucho tiempo investigando he conseguido modificar el mod "beauty mod" de las miglobe para que elimine la barra de busqueda del status bar en las rom de xiaomi.eu y por tanto deje la barra stock, pero sin la barra de busqueda, como las globales (funciona también en cualquier rom basada en la miui china dev).
Os dejo el enlace: https://mega.nz/#!R5tXyLbI!fyU2hpmd4...2mNlXEAt6Bl-LU Es un archivo que se flashea por recovery e instala lo mínimo imprescindible para hacer desaparecer la barra y no tener que usar temas de terceros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tras mucho tiempo investigando he conseguido modificar el mod "beauty mod" de las miglobe para que elimine la barra de busqueda del status bar en las rom de xiaomi.eu y por tanto deje la barra stock, pero sin la barra de busqueda, como las globales (funciona también en cualquier rom basada en la miui china dev).
Os dejo el enlace: https://mega.nz/#!R5tXyLbI!fyU2hpmd4...2mNlXEAt6Bl-LU Es un archivo que se flashea por recovery e instala lo mínimo imprescindible para hacer desaparecer la barra y no tener que usar temas de terceros. ![]() No entiendo exactamente a que te refieres... las "beauty mod" lo que hacen es poner un fondo que cambia en función del tiempo centrando o no el reloj, pero no se de que barra de búsqueda hablas... Sería mucho pedir un par de capturas o algo...
|