|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esta guapo el bus pues despues de o que comentas me dan mas ganas de subirme a la guagua de nuevo aunque a saber en que parte del universo android se encuentra mi movil y como responde a las nuevas nigtlies ,pues nada muchas gracias de todos y ya os comentare si eso mi huilde opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como he leido que los datos en cyanogen consumen mucho pues me acorde de una apli que estuve provando en criskelov77 que se llama battery strecht lo que hace es conectar los datos cuando enciendes la pantalla y apagarlos despues de pasado x tiempo con la pantalla apagada (ese tiempo lo escojes tu) y aparte sincronizar datos cada x tiempo con aplis como gmail facebokk whatsapp etc y ademas tiene un modo sleep que ajustas para que los datos no se conecten desde una hora a otra por ejemplo cuando te vas a la cama (de 1:00 a 6:00 por decir algo) la verdad que me fue bastane util y creo que en esta room lo seria aun mas acompañado del voltage control y el setcpu me imagino que algo lo mejorara ....bueno espero que le sirva a alguien de ayuda y si alguin lo prueba que lo comente
[quote]http://www.elandroidelibre.com/2011/06/optimiza-tu-bateria-con-los-trucos-de-battery-stretch.html |
|
|
||||
|
||||
|
No Carga cuando esta apagado??? O_O
Okey, eso no es algo malo?? es decir, si me quedo sin bateria y se me apaga el telefono como se supone que lo cargue? :O O si eso pasa es posible cargar en modo download o recovery? Estaba apunto de darle para flashear pero al pensar bien esto me dio "miedito" :S Última edición por Slyferx Día 06/08/11 a las 04:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No Carga cuando esta apagado??? O_O
Okey, eso no es algo malo?? es decir, si me quedo sin bateria y se me apaga el telefono como se supone que lo cargue? :O O si eso pasa es posible cargar en modo download o recovery? Estaba apunto de darle para flashear pero al pensar bien esto me dio "miedito" :S ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah okeey, es decir si se me queda sin bateria. (se apaga solo el cel) podre cargar el telefono para vivir? no entrare en un bootloop? ejemplo, sin bateria -> Se apaga > conecto > se prende "solo" > No tiene bateria y se apaga (y se repite el proceso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola @rastafary estoy empezando con cm7 no he instalado una nunca pero ahora que no hay que flasear froyo me pica el gusanillo solo una pregunta para quien sepa algo tengo servan81 v4 2.3.4 jvp si creo un backup desde cwm de mi rom luego instalo la nightly podria volver a mi rom simplemente haciendo un restore de mi rom desde cwm???
muchas gracias y saludos ![]() Gracias y saludo Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en el pasado, pero mirad dentro de Aplicaciones - Desarrollo. Veréis que hay una opción para que, al dejar pulsado el botón de cerrar, realize un forzar cierre sobre esa aplicación para que no se quede nada en segundo plano que nos chupe la batería. Más que nada porque hay aplicaciones que son muy puñeteras y, aunque las hayamos matado, vuelven a ejecutarse por arte de magia. Con este sistema no ocurrirá.
Es muy útil, por lo que no entiendo la razón de que no esté implementado en el resto de ROMs. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una unica pregunta, tengo la jvr y voy a instalarme cm7 solo quiero saber si hay q hacer wipe en algun momento xq segun viendo los pasos de la segunda forma no aparece nada de hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como he leido que los datos en cyanogen consumen mucho pues me acorde de una apli que estuve provando en criskelov77 que se llama battery strecht lo que hace es conectar los datos cuando enciendes la pantalla y apagarlos despues de pasado x tiempo con la pantalla apagada (ese tiempo lo escojes tu) y aparte sincronizar datos cada x tiempo con aplis como gmail facebokk whatsapp etc y ademas tiene un modo sleep que ajustas para que los datos no se conecten desde una hora a otra por ejemplo cuando te vas a la cama (de 1:00 a 6:00 por decir algo) la verdad que me fue bastane util y creo que en esta room lo seria aun mas acompañado del voltage control y el setcpu me imagino que algo lo mejorara ....bueno espero que le sirva a alguien de ayuda y si alguin lo prueba que lo comente
stretch.html"]http://www.elandroidelibre.com/2011/06/optimiza-tu-bateria-con-los-trucos-de-battery-stretch.html[/url] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quería preguntar, ¿a ustedes os va bien con la ultima actualización la 77 el youtube?.
El caso es que a mi no me va para nada bien, al cabo de 1 minuto de visualización siempre me salta error de conexión y pulse para reintentar, y vuelve a cargar el video otra vez, ¿alguna solución? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quería preguntar, ¿a ustedes os va bien con la ultima actualización la 77 el youtube?.
El caso es que a mi no me va para nada bien, al cabo de 1 minuto de visualización siempre me salta error de conexión y pulse para reintentar, y vuelve a cargar el video otra vez, ¿alguna solución? un saludo y gracias ![]() Prueba a reinstalar la aplicacion, igual se te soluciona. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
señores me he encendido el movil y no para de salirme forzar cierre por el fallo del phone o algo asi y no me deja hacer nada sale cada segundo.
como lo soluciono??:S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por viktorfantoba Día 07/08/11 a las 10:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
problema resuelto. pero claro ahora cada vez q apague el movil y vuelva a encenderlo m pasara esto no_? asi que que se podria hacer para que no ocurra? |
|
|
||||
|
||||
|
|