|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la medición de Kcal y pasos diarios
Hola a todos.
Llevo unas semanas con el Gear S3 y la verdad que en algunos aspectos estoy bastante decepciónado. No voy a entrar diciendo que es lo que menos me gusta y que es lo que mas gusta, porque prácticamente ya sabes todos las carencias o virtudes de este reloj inteligente o ( Smartwatch). Lo único que si me gustaría es solucionar o, por lo menos que fuera más exacto, es el apartado de las Kcal y los pasos. No es normal que andando por la casa en dos o tres minutos haga 300 pasos y queme 500 Kcal, algo falla. Lo he restaurado pero sigue igual, no se si en la aplicación de Samsung Health hay que tocar algunos parámetros o en el mismo reloj 🕒, yo he mirado y no encuentro nada. Alguien más tiene el mismo problema y lo ha solucionado?, le agradecería que me dieran algún consejo. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 13/05/17 a las 10:16:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has configurado la altura y peso? Entras en las opciones del S Health
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa Igual
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo unas semanas con el Gear S3 y la verdad que en algunos aspectos estoy bastante decepciónado. No voy a entrar diciendo que es lo que menos me gusta y que es lo que mas gusta, porque prácticamente ya sabes todos las carencias o virtudes de este reloj inteligente o ( Smartwatch). Lo único que si me gustaría es solucionar o, por lo menos que fuera más exacto, es el apartado de las Kcal y los pasos. No es normal que andando por la casa en dos o tres minutos haga 300 pasos y queme 500 Kcal, algo falla. Lo he restaurado pero sigue igual, no se si en la aplicación de Samsung Health hay que tocar algunos parámetros o en el mismo reloj 🕒, yo he mirado y no encuentro nada. Alguien más tiene el mismo problema y lo ha solucionado?, le agradecería que me dieran algún consejo. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Las calorías si es cierto que aveces se dispara ... Però Los pasos son más o menos como cualquier smarwacht LG, garmin etc... Enviado desde mi SM-N910F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado y el nuevo va bien de momento..
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me jode es que cuando vas en moto te lo contabiliza en modo automatico como actividad bicicleta y te pone que has subido pisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo unas semanas con el Gear S3 y la verdad que en algunos aspectos estoy bastante decepciónado. No voy a entrar diciendo que es lo que menos me gusta y que es lo que mas gusta, porque prácticamente ya sabes todos las carencias o virtudes de este reloj inteligente o ( Smartwatch). Lo único que si me gustaría es solucionar o, por lo menos que fuera más exacto, es el apartado de las Kcal y los pasos. No es normal que andando por la casa en dos o tres minutos haga 300 pasos y queme 500 Kcal, algo falla. Lo he restaurado pero sigue igual, no se si en la aplicación de Samsung Health hay que tocar algunos parámetros o en el mismo reloj 🕒, yo he mirado y no encuentro nada. Alguien más tiene el mismo problema y lo ha solucionado?, le agradecería que me dieran algún consejo. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las calorías no te las dispara??? Los pasos más o menos bien, pero las calorías me las dispara mucho, vamos que si fuera verdad sería un esqueleto andante de tantas calorías Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|