|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar aplicación galería en aplicación cámara
¿Existe alguna forma de cambiar en la aplicación cámara que no se utilice la aplicación galería para ver las fotos?
Lo he intentado y no lo consigo. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver esto: instala la que quieras que sea la galeria/ aplicaciones/ apps predeterminadas en el menu arriba a la derecha/ establecer como predeterminada, y ahi eliges la que has instalado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y confirmo q lo q ha dicho el compi @ALFS77 no me ha funcionado
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo uso quickpic como galería. He ido a ajustes - aplicaciones - arriba a la derecha le doy a mostrar apps de sistema y luego que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, prueba dos cosas: 1. En ese mismo sitio borrar los valores predeterminados de la galeria de samsung. 2. Cuando estas en la ventana apps predeteeminadas le das a apps predeterminadas y cambias la opcion de establecer automaticamente a preguntar antes.
|
|
||||
|
||||
|
Mira, prueba dos cosas: 1. En ese mismo sitio borrar los valores predeterminados de la galeria de samsung. 2. Cuando estas en la ventana apps predeteeminadas le das a apps predeterminadas y cambias la opcion de establecer automaticamente a preguntar antes.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pff pues no se... A ver si alguien arroja luz sobre esto, yo es que utilizo la de Samsung. Lo siento si no hr podido ayudar
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otra duda. La galeria desde la camara no va a las fotos de la camara, si no que va a todas las fotos en general, hay alguna opcion de que solo abra las imagenes de la camara? gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||