Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Reloj muerto??

Buenos dias Sres,

Ando algo preocupado. Hace un par de dias estaba tocando el reloj (navegando por los menús) y repentinamente se apagó.

Desde entonces no he conseguido encenderlo, ni pulsando de forma prolongada el boton de encendido. Si lo conecto a la corriente no aparece nada en la pantalla. Si lo conecto al pc éste me reconoce que he conectado algo pero no me lo reconoce...

Alguna idea??

Muchas gracias,
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
Fiun Fiun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: MI5 128GB
Tu operador: Lowi
Buenas,

yo intentaba si no tienes el botloader bloqueado a seguir el tutorial de kukoo. En mi caso, aunque no tengo acceso a las carpetas, al conectarlo al ordenador suena, lo reconoce y puedo flasearlo (me pasa lo mismo con el mi4 y mi5). El tema es que el tutorial, el primer punto es que el terminal esté encendido. Como no te metes el el canal de telegram? tal vez alguien pueda ayudarte o ver la forma de iniciar el proceso sin tenerlo arrancado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Buenas,
El problema es que directamente ni se enciende, ni carga ni nada...
Alguien sabe q puedo hacer??
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
SERTIMEN SERTIMEN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SamsungS1-XperiaT.y.T2-LGG2-Mi4-Redmi4x-Realme5Pro
Tu operador: Lowi
Buenas flanator, hoy me ha pasado exactamente lo mismo...no consigo ni encender ni nada... ha sido esta mañana intentando sincronizar una caminata y de repente al rato se ha apagado y desde entonces no hace nada está apagado!!! lo he conectado al ordenador desde donde le instalé la actualización en inglés (es versión china) y tampoco hace nada...alguna recomendación?? Muchas gracias por la ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 18:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /