|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, solo vengo a decir una cosa:
esta rom es para mi la mejor de todas las roms que han salido hasta hoy en dia, la verdad que puse a prueba usando la app que mas gasta bateria(facebook) y no me puedo creer lo que aguanta el movil esta hasta el final. @Sergioextre se te agrade de verdad lo que acabaste de hacer con esta rom, esta vez si me motivaste a quedarme con esta rom, va de lujo. Gracias ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, no me decidía a meter ninguna rom, me daba pereza... y al final opté por esta y estoy encantado por funcionamiento y batería.
Buen trabajo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todas las variantes o solo para el D855?
Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es Aroma compatible con el modelo d851? o, en su defecto cual es la ultima versión de la rom N&N compatible para mi modelo D851 t-mobile. Es la que mejor resultado me ha dado, leí en hilo que ya no habrá soporte para el lg g3 de parte de N&N pero por lo menos me gustaría tener la ultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la rom g5 con magisk solo se puede descargar a traves del telefono o hay el enlace por algun lado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, solo vengo a decir una cosa:
esta rom es para mi la mejor de todas las roms que han salido hasta hoy en dia, la verdad que puse a prueba usando la app que mas gasta bateria(facebook) y no me puedo creer lo que aguanta el movil esta hasta el final. @Sergioextre se te agrade de verdad lo que acabaste de hacer con esta rom, esta vez si me motivaste a quedarme con esta rom, va de lujo. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Sin duda esta es la definitiva, yo no se que me daba que no quería probar esta, todavía ayer le metí la MIUI y fue un desastre se chupo la batería. Ayer antes de dormir flasheo esta G5 y va como un tiro, finita finita y con un rendimiento de bateria excelente. Mis felicitaciones al desarrollador y a los testers. Solo una cosa ¿Puedo flashear Magisk sin problema alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio podrías portala para las variantes bro please
Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana estara online, los principales cambios son parche de google 1 de enero de la base brasileña 30A, magisk 11.6, beats audio sound, bravia engine z5 y xreality z5, revision del build prop mejorando gention de ram y desempeño general, etc
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Editado. encontrada la rom Saludos y enhorabuena a los cocineros por el trabajo, va muy bien la rom el toque g5 es muy bonito. un millon de gracias Saludos Última edición por toribio68 Día 10/05/17 a las 23:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas dentro de la app n&n en el repositorio de mega de las roms.
Donde roms carpeta mm y dentro esta el archivo Saludos Última edición por toribio68 Día 11/05/17 a las 11:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
como bajo el tamaño de todo, cambiando la densidad de píxeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres bajar la densidad de pixeles, bajate de Play Store la app Textdroid DPI, le das acceso root y lo bajas. Yo siempre que los bajo lo pongo a 560 dpi, los dpi con las que vienen las roms AOSP. Los dpi stock de LG son 640.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago captura de pantalla?
|
|
|