|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador otg USB para iPhone 6s??
Hola, tengo unos auriculares que son inhalabricos por USB y quiero conectarlos al iPhone. Tenía pensado comprar un adaptador otg USB lightning para poder usarlos, pero nose si estos existen/sirven para el 6s? Ya que en la mayoría de los lugares solo dice que sirven en los iPads. Alguno que sepa si sirven?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que funcionan, yo estoy por pillarme uno también, he visto tanto modelos tipo memoria usb con el conector de iPhone y otros que son y cable y tiene una salida macho de conector iPhone y la hembra en conector usb para ponerle un pen! Será cuestión de probarlo!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unos auriculares que son inhalabricos por USB y quiero conectarlos al iPhone. Tenía pensado comprar un adaptador otg USB lightning para poder usarlos, pero nose si estos existen/sirven para el 6s? Ya que en la mayoría de los lugares solo dice que sirven en los iPads. Alguno que sepa si sirven?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ese tipo de cable me refiero para conectarlo una memoria usb ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo me quiero pillar. Pero en la mayoría de los lugares donde leo dice para iPhone 4/5 y iPads por eso mi duda, ya veo que lo compro y no funciona jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,yo donde lo leí si que valía!!
|
|
||||
|
||||
|
yo hace un año compre uno y no valía. me decía que no era compatible. imagino que en un año algo habrán sacado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||