|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja jajaja.... Compi, no te olvides de una cosa muy a tener en cuenta...!
El pobre chaval está acostumbrado a tragarse la mierda de Toucwiz al completo jajaja y le falta espacio por todos lados Le quitas la sd y lo matas jajaja Un móvil con 128 gigas sería el sueño más húmedo para un amante de Toucwiz ![]() Dicho esto... a mi ponme sd jeje por costumbre más que nada! ![]() , mi movil no es un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil perfecto es ese que a nadie le interesa fabricar/vender, con la intención de que te compres el siguiente, que será mas esto y tendrá más de aquello pero seguirá sin ser "redondo"
Dicho lo cualo, es mejor no buscar la perfección y enfocarse en encontrar lo que más se adapte a tus gustos/necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de dia muy bien (en el subforo he puesto unas cuantas fotos), fotos de noche regular en automatico (recomendable tirar del modo pro). En su dia era seguramente el gama media con mejor cámara, por eso lo pillé, no quise gastarme 600 euros en un s6 que además tenía una batería peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de dia muy bien (en el subforo he puesto unas cuantas fotos), fotos de noche regular en automatico (recomendable tirar del modo pro). En su dia era seguramente el gama media con mejor cámara, por eso lo pillé, no quise gastarme 600 euros en un s6 que además tenía una batería peor.
![]() Me gustan mucho los Nubia pero esa capa no sé yo Cianogen hay? |
|
|
||||
|
||||
|
La capa está bien, a mi me gusta, tiene unos cuantos añadidos interesantes y útiles pero sin meter mil mierdas de bloatware Cyanogen si que hay alguna cosa, pero no creo que sea buena idea, porque luego perderás las apps de camara de nubia que es de las mejores cosas que tiene |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||