|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que se estan poniendo imagenes para las cortinas pero tembien estoy viendo que no todas tienen las mismas medidas unas tienen 480x746 y otras 480x800, cual es la correcta o valen las dos? Servan81 me podrias pasar o decir como ponerle el inicio de la v6 es que me gusta mas que el del marcianito.
Gracias Última edición por sspiders Día 06/08/11 a las 00:15:14 |
|
|
|
|
|
hola,una duda tengo,tengo instalado el launcher tw4,5,ya que porfin y gracias aesta mod me va fluidoy sin problemas,pero ahora meda miedo flasear pq se perderian todas las carpetasq cree,ya que esta mod instala el tw3,mi pregunta es como salvo esas carpetas yconfiguraciones deescritorio del launcher tw4,5?con el titanium quizas?
gracias de antemano,sobre todo,por tu tiempo..
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes mas trabajo servan81, no terminas una y ponen otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Servan81, y cia. ya podeis empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin faltar, La madre que os parió! :S
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: en la 81 v7, es necesario hacer un wipe cache partition y un wipe dalvik cache?
Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento coger la Wifi de mi casa se queda constantemente en "Obteniendo dirección IP de ...".
No me acuerdo donde leí la solución pero no la encuentro. Ayuda porfa. Saludos. P : He flasado la ROM 2 veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del wifi creo que reiniciando router |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga que mañana o pasado de nuevo a flashear,jajaja mi mujer me mataaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he visto por ahí q se recomendaba hacer los 2 wipes q he indicado. Le doy a reboot y ha entrado en modo bucle.
Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
pues empieza de cero o bien instalando la cris v75 y luego esta
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, para salir del bucle puedo entrar directamente en modo download, y flasheo directamente la v75? Lo he entendido bien? Necesito instalar algún kernel en particular?
He dicho gracias mil? Pues q sean 2000... |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, a ver si me deja el bucle éste dichoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, cagoen... Si precisamente estoy en bucle, no puedo entrar en modo usb y meterle la rom en sd. Ahora sí q no sé qué hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en download y metele por odin la rom stock y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
testatado
instalado de 0 con rom stock jvp con reparticion y wipes,luego v75 cris y v7 y le wifi se queda obteniendo direccion ip seguidamente e reinstalado la misma encima y tema solucionado Última edición por carlos_sr- Día 06/08/11 a las 01:56:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, eso estoy haciendo. Ojalá salga todo ok. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»