|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!!!!! Jeje, yo teseando la v78 beta1 y ya vais por la 7 jaja
Solo decir que la beta1 genial, a mi de momento no me ha dado ni un solo fallo, se nota que tanto lirik como criskelo han leidoo todo lo posteado (sobre todo al "loco" de josechufa que se pasa la vida en modo test jeje) Cuando tenga un ratin le echo un vistazo a las nuevas updates a ver las mejoras. Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno despues de mucho probar digo que esta rom me quedo de perlas y lo mejor funciona todo (dado que en unas no funcionaba o la wifi o 3g o ap o lo que fuese siempre fallaba algo) pero tengo una duda yo la instale con "Dark_Core_2.7.3_JVP" pero veo que ponen todos que el mejor es el kernel "darkcore 2.9.3" y AHI mi duda este ultimo no es para JVQ o se le puede meter a una base limpia JVP y dar mejor resultado que el anterior ?
Un saludo para todos los fenomenos que hacen posible esto ante todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, he notado que el wifi cuando lleva un rato conectado se desconecta de golpe, me l oha echo varias veces en la wifi de casa, lo he porbado de nuevo para ver que no era puntual y si que lo hace, a ver si alguien puede verificar si también se lo hace, por cierto que modem lleváis? porque al gps le cuesta bastante coger señal o todos los satelites.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom con Kernel Semaphore 1.3.3, Overclock a 1.2 GHz y todas las configuraciones ke bienen en el tema del kernel Semaphore, solo ke cuando uso el SetCPU 2.2 con el control de voltage incluido, el cel se me reinicia muy seguido, asi ke ahora tengo ya 2 dias probando con el SetCPU 2.1, el control de voltage por separado, y todo me va de perlas, sin reinicios, con Quadrant entre los 2400 y 2600 puntos ... nada de overheat por el momento, y sobretodo nada de reinicios, por si alguien esta interezado en probaro >
... aun sigo en la Beta 7 por cierto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
probaremos....gracias x no olvidarse de los seguidores de criskelo
|
||||
|
||||
|
uffff anoche estaba casi convencido de que me iba a volver a la jvp v78 aunque sea para probarla una semana, pero viendo que ya os meteis tambien con la jvr, creo que al final pasare directamente a la v79 jeje aunque me esperare alguna semanita para que salgan el darkcore 3.3.X y que la beta se vaya consolidando un poco.
Haceis un trabajo magnifico. Muchisimas gracias a todos, y en especial a kriskelo y lirik, que sois los amos del universo. Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
lirik sabes si se podria instalar el TW4 de criskelo?
el tw 4 de criskelo me da error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice instalacion limpia luego el kernel DC despues desactivar el lagfix
instalar rom de criskelo JVR de alli todo bien pero al instalar el TW4.5 se me queda el muñequito de android bailando y de alli se queda ni reiniciando pero vuelve a hacer lo mismo algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
hice instalacion limpia luego el kernel DC despues desactivar el lagfix
instalar rom de criskelo JVR de alli todo bien pero al instalar el TW4.5 se me queda el muñequito de android bailando y de alli se queda ni reiniciando pero vuelve a hacer lo mismo algun consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|