|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no sé si va aquí, pero, ¿qué diferencia hay entre el 3G y 4G? Vivo en un pueblo y tengo 3G con Vomistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia se nota al descargar cosas, para cargar paginas web es prácticamente igual de rápido. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues que el 4G es muchísimo más rápido, con 3G tienes unos 10-15mb/s mientras que con el 4G tienes unos 30-50mb/s normalmente.
La diferencia se nota al descargar cosas, para cargar paginas web es prácticamente igual de rápido. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
El cambio se nota del 3G al 4G en descargar, en abrir Facebook o páginas web y tal es prácticamente lo mismo. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. A alguno os da fallo el GPS al actualizar a Miui 8.2.1.0?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por daimieloso Día 14/05/17 a las 11:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que recalibrar la brújula para que fuera
otra vez fino |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he calibrado, luego probaré el Strava a ver si deja d fallar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la misma aplicación de la brújula
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he hecho yo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
O por lo menos eso me parece. ![]() MIUI 8 Global 7.5.11 | Beta. Me queda un 11% de batería, y 6 horas 6 minutos 37 segundos de pantalla encendida. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a configurar mi huella ya que con este último cambio parece que fallaba, a sido volver a configurarla y se ha solucionado, lo digo por si tenéis el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, ese error ya se conocía, me refiero a la developer que ponía el dedo y no lo reconocía,fallaba bastante.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejoró bastante la cobertura, la verdad es que estoy contento con esta actualización.
|
||||
|
||||
|
Si, el Runtastic me va fatal desde la actualización, se corta, a parte del problema que ya tenía antes, que cuando se bloquea la pantalla se corta el Gps,esto lo solucioné con el programa Gps connected, pero ahora ya ni así me funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|