|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible restaurarlo a fabrica, no reconoce xiaomi mi5
Estoy intentando restaurarlo a fabrica con una rom fassboot global, y le doy a MPhone como administrador y nada no me reconoce el movil, en el pc, alguna solución, saludos
Lo tengo desbloqueado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones en modo fastboot para flashear la ROM? Puede ser tema de drivers a lo mejor... Si no lo consigues igual puedes meter una ROM xiaomi.eu y probar desde esa |
|
|
||||
|
||||
|
hay veces el cable original de xiaomi da problemas, prueba con otro cable ( y ya se que carga y demas, pero me he pasado con las rom oficiales, el fastboot y el reconocimiento en windows, si tienes otro cable prueaba a ver) suerte y saludos...
|
||||
|
||||
|
He cambiado de cable y nada en este momento llevo una rom,eu, he vuelto a instalar los driver y MPhone y nada sigue sin reconocero en modo Fasboot, la primera vez que me ocurre esto ya lo habia hecho antes varias veces y ni un problema
Última edición por alowio Día 12/05/17 a las 10:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\Users\Antonio> fastboot devices "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\Users\Antonio> |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...5-segundos/amp Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por alcantara1977 Día 12/05/17 a las 17:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes un comando fastboot en el Miflash ( en el directorio de instalación). Y sino bájate los drivers adb.
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...5-segundos/amp Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Solucionado gracias ya esta restaurado, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno simplemente he vuelto a instalar los drives pero ahora con el movil conectado en fasboot, y he abierto MFlash y perfecto, restaurado a fabrica, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||