|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el chat http://webchat.quakenet.org/?channels=galnetmiui&uio=d4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale ayer la GalnetMIUI Twooey I, y me ha causado una muy buena impresión tanto en usabilidad, configuracion etc., despues de haber usado varias roms cocinas aunque todas basadas en roms stocks. Tengo un par de dudas: Tengo entendido que con MIUI y Cyanogen puede cambiarse de 3G a 2G con un solo boton, pero he estado buscando en la configuracion y no he encontrado nada. ¿Debo instalar algun widget para hacerlo? y si es así, ¿cual recomendais? ¿Se puede instalar cualquier tipo de aplicación (launchers, etc)? Gracias y Saludos ![]() Y la 2 pregunta es si.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que podia hacerse con un acceso directo en el escritorio o algo asi, sin tener que entrar en menus. Como dices es igual que en las roms stocks. De todas formas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay una aplica widget que podrías hacer eso.. Extended controls Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho por el chat que quedan 6 min :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal, calentita.....
Última edición por tonilj Día 06/08/11 a las 00:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo se instala? Se flashea primero una ginger y luego esto?
Me autoedito: sí, creo que se hace así. Pero no estará en español verdad? Ya sería mucho pedir... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que no lee ni en los foros,
|
|
|
||||
|
||||
|
que pack de traduccion le metemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.8.5 mañana cuando salga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber como se comporta este kernel 0.3 vorveth...
|