|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de instalar esta haber. https://drive.google.com/file/d/0B1U...w?usp=drivesdk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona la aplicación.
Prueba de instalar esta haber. https://drive.google.com/file/d/0B1U...w?usp=drivesdk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en que se diferencia la epic rom 7.5.4 de la epic rom global 8.1.2??
gracias
|
||||
|
||||
|
La epic 7 Está basada en la China y mezclada con la EU,la 8 está basada en la oficial global
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada ha sido instalar esta rom, sobre la ultima anterior reiniciar, y todos los widgets a tomar por culo, los que tenia en el escritorio todos han desparecido, pero es mas, no hay manera de recuperarlos, ni dejando pulsada la pantalla y pulsando en widgets, no aparece ninguno solo los que trae por defecto, tengo una mala ostia del copon... Que sirva mi experiencia para los demás, nada mas...Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada ha sido instalar esta rom, sobre la ultima anterior reiniciar, y todos los widgets a tomar por culo, los que tenia en el escritorio todos han desparecido, pero es mas, no hay manera de recuperarlos, ni dejando pulsada la pantalla y pulsando en widgets, no aparece ninguno solo los que trae por defecto, tengo una mala ostia del copon... Que sirva mi experiencia para los demás, nada mas...Un saludo!!!
![]() Yo subí de la anterior a esta y ningún error; en el grupo de Xiaomi Mi MIX en español (telegram) la mayoría te pueden decir lo mismo, que no ha habido problema. Si haces instalación limpia tendrás todo de nuevo perfecto otra vez. Saltar de MM a N o de LP a MM etc, en definitiva, cambios de android, supone un riesgo, y si tu movil lleva mucho sin hacer una instalación limpia, vas a tener problemas casi seguro, y más flasheando casi cada semana. Esta Nougat va de lujo SALVO el sensor de proximidad y el read mode, y es cosa de Xiaomi. Ya están en ello. La llevo desde hace días, y contentísimo con ella. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿A quién se le ocurre instalar una ROM sin hacer backup previo por TWRP?
Yo subí de la anterior a esta y ningún error; en el grupo de Xiaomi Mi MIX en español (telegram) la mayoría te pueden decir lo mismo, que no ha habido problema. Si haces instalación limpia tendrás todo de nuevo perfecto otra vez. Saltar de MM a N o de LP a MM etc, en definitiva, cambios de android, supone un riesgo, y si tu movil lleva mucho sin hacer una instalación limpia, vas a tener problemas casi seguro, y más flasheando casi cada semana. Esta Nougat va de lujo SALVO el sensor de proximidad y el read mode, y es cosa de Xiaomi. Ya están en ello. La llevo desde hace días, y contentísimo con ella. Saludos. ![]() Yo actualice y aparentemente sin problema, pero ha sido reiniciar el móvil hoy, y todos los widgets a la mierda, que en realidad me dan todos igual pues reinstala la aplicación y ya lo puedes volver a seleccionar, pero uno en concreto de una aplicación de cambios de turno, al que pase todo mi cuadrante anual del año fue un puto trabajo de chinos, que ahora lo tengo que volver hacer, con lo cual , si todo lo que tu quieras funciona muy bien , y todo eso , pero ami me ha jodido bien, solo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Android 7 al encender el teléfono pone que el bootloader está abierto.
Ya se que no pasa nada porque se vea,pero se podría quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice y aparentemente sin problema, pero ha sido reiniciar el móvil hoy, y todos los widgets a la mierda, que en realidad me dan todos igual pues reinstala la aplicación y ya lo puedes volver a seleccionar, pero uno en concreto de una aplicación de cambios de turno, al que pase todo mi cuadrante anual del año fue un puto trabajo de chinos, que ahora lo tengo que volver hacer, con lo cual , si todo lo que tu quieras funciona muy bien , y todo eso , pero ami me ha jodido bien, solo eso...
![]() Normalmente es lo que te comentaba en el anterior mensaje, al cambiar de base, se tiene que optimizar todo, incluso widgets, por lo que siempre hay riesgo. En la oficial te habría pasado lo mismo probablemente. A mi no me pasó, pero si que hay más casos como el tuyo en los que igual el teléfono ya necesitaba una limpieza y de ahí que hayan desaparecido cosas random. Si tienes un backup con todos esos cuadrantes puedo guiarte para restaurarlo. En el mundo de las custom rom, ya que tenemos la opcion del recovery, procuremos siempre hacer copias de seguridad de system, data, cache, efs, firmware... Un saludo. @andygolf nuevas medidas de seguridad de Xiaomi. En los Nexus y otros equipos también pasa.
|
||||
|
||||
|
MrRaines habría la posibilidad de poder escribir en una memoria externa otg?
Solo consigo que me la lea,pero no me deja copiar nada a la memoria externa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana update. Sensor de proximidad fixeado.
Saludetes.