|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima compilacion mha-l09?
Buenas tardes, soy usuario desde hace una semana del mate mha-l09 de vodafone y estoi con la compilacion129..
Mirando por el foro veo que la version de 2 sims va mucho mas adelante.. Con la version libre del mha-l09 pasan a la misma compilacion? En funky me sale la compilacion 130 pero en el foro veo que ya pasais a la 182.. Esto me pasa por tener el mha-l09 o por ser de vodafone? Gracias Edito.. No se si me explicado.. Resumen, si teneis un mha-l09 libre que a que compilacion pasais? Como instalo una version libre? Otra vez gracias
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 13/05/17 a las 22:57:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien te lo aclare mejor, pero me parece haber leído en este foro que la 130 de Vodafone equivale a una superior del L09 libre, no se si la 182 que es la que yo tengo, instalada hace unos días mediante Firmware Finder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú (aunque con la de orange) y con FF siguiendo el tutorial y vídeos de YouTube he instalado la 182 libre sin necesidad de abrir bootloader ni nada. Tras la instalación (que dio mensaje de error) hice hard reset y va perfecta y con la libre de 182
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú (aunque con la de orange) y con FF siguiendo el tutorial y vídeos de YouTube he instalado la 182 libre sin necesidad de abrir bootloader ni nada. Tras la instalación (que dio mensaje de error) hice hard reset y va perfecta y con la libre de 182
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con dl firmware finder no hay manera.. se descarga pero sale error el tipico error de firma..
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la B156 comprado libre por Orange y con firmware finder la descarga la b182 y cuando la va a instalar da error de firma. Alguna solución?
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el finder firmware Luego el finder proxy cuando te lo pida Inicia la descarga con el proxy creado, cambia al WiFi real y deja que descargue entera (yo elegí la segunda 182 no la primera que leí que daba error) al acabar la descarga vuelve al proxy creado y ves a actualizaciones del móvil desde ajustes y te debería aparecer. Verás que simula descárgarla de nuevo pero en verdad la descarga de la memoria interna donde la dejó el ffproxy Tras la instalación a mi me dio error de actualización pero me aparecía que la versión era la 182. Borré el proxy falso y restaure de fábrica La aplicación del YouTube es diferente. Con la del play store debes buscar esa opción en ajustes Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si en Vodafone la 129 equivoque a 181 y la futura 130 a la 182. Y para poner la 182 tenéis que cambiar el cust a 432 o al asiatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tenéis que meter en el hilo de roms y desarrollo y hay tenéis el tutorial de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la c432b152 de Orange y mi pregunta es.... Tú tenías la misma que yo? Y.... A mi por firmware Finder me sale, la descarga y solo veo la opción de instalación rápida y salta error de que no está firmada. Podrías describir como lo has logrado?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Se descarga e instala el FF proxy Elijo la segunda fullOTA Send firmware to updater Entonces voy a los ajustes (no wifi) y creo el apn como en el vídeo. Vuelvo al FF e inicio la descarga. Y la dejo unos 15 segundos comprobando que no descarga nada Vuelvo a conectar al wifi y hago la descarga completa. Quito el WiFi y voy a ajustes. En actualizar me sale la actualización y al aceptarla me empieza como a descargarla pero el apn es el creado por mi y el WiFi está quitado por lo que supongo que la está "descargando" de donde la dejó el ff (que no es en la carpeta habitual de la memoria interna) Al segundo intento la empezó a instalar, y al rato detiene la instalación dando un error... Tras reiniciar tenía la 182 al mirar los ajustes, y todo funcionaba bien y no me había borrado nada de lo que yo tenía. Pero hice un reset por si acaso ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26214344 Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26214344 Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24849907 Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te dejo los ajustes.
Se descarga e instala el FF proxy Elijo la segunda fullOTA Send firmware to updater Entonces voy a los ajustes (no wifi) y creo el apn como en el vídeo. Vuelvo al FF e inicio la descarga. Y la dejo unos 15 segundos comprobando que no descarga nada Vuelvo a conectar al wifi y hago la descarga completa. Quito el WiFi y voy a ajustes. En actualizar me sale la actualización y al aceptarla me empieza como a descargarla pero el apn es el creado por mi y el WiFi está quitado por lo que supongo que la está "descargando" de donde la dejó el ff (que no es en la carpeta habitual de la memoria interna) Al segundo intento la empezó a instalar, y al rato detiene la instalación dando un error... Tras reiniciar tenía la 182 al mirar los ajustes, y todo funcionaba bien y no me había borrado nada de lo que yo tenía. Pero hice un reset por si acaso ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Posdata, perdona pero no miraba donde toca. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por less madness Día 15/05/17 a las 07:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creas el apn y lo activas, quitas el wifi, inicias la descarga, ves que no llega a descargar, activas WiFi y descargas por WiFi (de esa forma el FF la guarda como si fuera el propio sistema quien lo hiciese)
Una vez finalizada la descarga quitas el WiFi (el apn sigue estando el creado por ti) la das a actualizar desde ajustes/actualizaciones (no desde ff) y verás que empieza a descargarla (no la descarga de la red de datos porque estás en el apn falso que has creado) la descarga de donde FF la dejó antes en tu memoria interna. Y actualizas Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creas el apn y lo activas, quitas el wifi, inicias la descarga, ves que no llega a descargar, activas WiFi y descargas por WiFi (de esa forma el FF la guarda como si fuera el propio sistema quien lo hiciese)
Una vez finalizada la descarga quitas el WiFi (el apn sigue estando el creado por ti) la das a actualizar desde ajustes/actualizaciones (no desde ff) y verás que empieza a descargarla (no la descarga de la red de datos porque estás en el apn falso que has creado) la descarga de donde FF la dejó antes en tu memoria interna. Y actualizas Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por less madness Día 15/05/17 a las 11:16:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Subversive Día 15/05/17 a las 11:22:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí