|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Microfono!
Buenas, el telefono en las llamadas deja de funcionar el microfono de vez en cuando y no pueden escucharme. En cambio, con la opcion del altavoz funciona correctament.
Mi duda es si hay dos microfonos y por eso funciona con el altavoz, y en ese caso poder utilizar el microfono del altavoz para ambos casos. Por otra parte, como poder quitar la opción de cancelación de ruido, no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba filmar hacer ruido, parar, filmar y vuelve a andar...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el telefono en las llamadas deja de funcionar el microfono de vez en cuando y no pueden escucharme. En cambio, con la opcion del altavoz funciona correctament.
Mi duda es si hay dos microfonos y por eso funciona con el altavoz, y en ese caso poder utilizar el microfono del altavoz para ambos casos. Por otra parte, como poder quitar la opción de cancelación de ruido, no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tembién me pasa. lo mmismo que a ti.
Voy a cambiar de ROM a ver si hay suerte. Llevo una de MIUI 8, voy a probrar con una de MIUI 7 a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Me pasa exactamente lo mismo con el mio. Cuando me llaman, la otra persona no me escucha excepto si pongo el manos libres. Si grabo con la grabadora de sonido, escucho como una especie de sonido flojito de fondo distorsionado. Como he visto en algunos comentarios, he cambiado la placa entera del micro y tampoco ha funcionado. He probado también lo de poner el papelito para que hiciera presión al micro pero tampoco. También he cambiado de room, a la Epic Team de MIUI 8.3 (7.5.11 beta) y sigue sin funcionar. He entrado en menús ocultos para intentar aumentar el sonido del micro, he hecho diferentes tests y nada... La verdad es que estoy desesperado, ya no se que más mirar. Alguien ha dado con la tecla para solucionar este error? Te ha funcionado al pasar a MIUI 7? Muchas gracias y saludos! |