LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/17, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
Aplicación mando a distancia

Pues inicio la aplicación que viene y se me cierra sola. He instalado varias app y nada....estará el infrarrojo tocado o que no hago bien? Creo que no hay ningún tema de esto abierto.....
Responder Con Cita

Viejo 12/05/17, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
Te pasa de todo, . Yo creo que tendrás que reinstalar rom y hacer los wipes, porque no es normal.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gti206 Ver Mensaje
Te pasa de todo, . Yo creo que tendrás que reinstalar rom y hacer los wipes, porque no es normal.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Mmm con la rom qu.e me traia tampoco me funcionaba el inflarrojo.......lo mismo está mal.....las tecnologías y yo no nos llevamos bien jajaja
A ver si alguien me dice algo sobre el inflarrojo porque he instalado la app z_Device test y el apartado del infra me viene con un aspa en rojo tachado.....como que no lo tengo....esr aro no? Me aconsejais que intent,e de hablar con la tienda?

Última edición por gonsofrb Día 12/05/17 a las 14:53:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: le max 2
Tu operador: Movistar
deberias probar a meter una rom diferente como cuoco,haber que tal te va
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
mellencamp mellencamp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Yo sigo con la 16s que traen de banggood, el móvil me funciona todo bien y como no he hecho nunca roots y demás, no me atrevo a cambiar nada.
Bien, en cuanto al mando a distancia hay dos maneras de llegar a él, una en las herramientas del sistema y la otra con el botón inferior izquierdo.
Sí accedo por el botón izquierdo no consigo nada pero si lo hago por herramientas del sistema me funciona perfectamente..
No sé si habrás probado esto....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 02:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mellencamp Ver Mensaje
Yo sigo con la 16s que traen de banggood, el móvil me funciona todo bien y como no he hecho nunca roots y demás, no me atrevo a cambiar nada.
Bien, en cuanto al mando a distancia hay dos maneras de llegar a él, una en las herramientas del sistema y la otra con el botón inferior izquierdo.
Sí accedo por el botón izquierdo no consigo nada pero si lo hago por herramientas del sistema me funciona perfectamente..
No sé si habrás probado esto....
Pues si habro boton inferior izquierdo se me habre el mando pero no me hace nada, solo vibra al pulsar cualquier boton del mando, ahora si habro el mando por herramientas se habre el mando pero al segundo se me cierra solo....me he puesto en contacto con el vendedor a ver qque solucion podemos darle porque si lo llevo a un servicio tecnico no se como se me quedara la pantalla luego de pegada y es una pena porque el movil esta nuevo....veremos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 02:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por e.e.b Ver Mensaje
deberias probar a meter una rom diferente como cuoco,haber que tal te va
Tendre que probarla al final...pero vaya que el mando me hacia lo mismo con la rom que me traia de la casa.....

Última edición por gonsofrb Día 14/05/17 a las 21:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno segun la app anymote smart remote, mi movil no cuenta con el hardware necesario para controlar mi televisión, es decir, un transmisor infrarrojo.........pues tras trastear y trastear por las opciones.......por lo visto cnd pulsaba en herramientas./mando a distancia y se me cerraba, era porque tenia q ir a configuracion/ajustes app/ mando a distancia/detalles de la aplicacion/permisos.....y darle los p permisos....o nadie ha caido en decirmelo por darlo por hecho o a mi me venia con los permisos denegados por defecto....la cuestión es que me funciona perfectamente.

Última edición por gonsofrb Día 14/05/17 a las 21:50:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 16:17:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /