|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paloda-kernel V-1.0 [MIUI] 8.X TODAS LAS VERSIONES Y ROMS DE MIUI [13/05/2013]
No me hago responsable de los bricks de su telefono por un mal flaseo o no seguir mis instruciones,ser conscientes de que es vuestra responsabilidad
photo_2017-05-13_16-05-03.jpg V-1.0
(Click para mostrar/ocultar)
1.- Si estas en MIUI decarga el zip 2.- entra en twrp 3.- Instala el zip 4.- instala supersu 2.79 DESCARGA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora este kernel?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el kernel,alguna configuración o lo dejamos tal cual al flashearlo?
Si ya tengo root no es necesario instalarlo otra vez,verdad? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for your service, the kernel works great. There are comments - does not support the format exfat.
If you make a wipe then the firmware will not boot with this kernel. You can add low frequencies and post-change changes to ttl? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lsdty si tengo magisk y flasheo el Kernel funciona el root igual? O como tengo q hacer? Y en caso de que flashee SuperSU cuando tiene el root con SuperSU funciona el MTP? porque flasheando SuperSU con el kernel q trae Miui deja de funcionar el MTP, SALUDOS y gracias por el aporte
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que añadiera la carga rápida, según tengo entendido Xiaomi no lo incluyó por temas del royalties con Qualcomn pero el SOC lo soporta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
lsdty gracias por el aporte... Llevo desde hace meses globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI he flasheado el Paloda-kernel usando el twrp cofface para probarlo. Posteriormente al hacer los wipes cache y dalvilk se me queda en el logo. Restauro backup con twrp y continuo con el kernel que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día
lsdty gracias por el aporte... Llevo desde hace meses globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI he flasheado el Paloda-kernel usando el twrp cofface para probarlo. Posteriormente al hacer los wipes cache y dalvilk se me queda en el logo. Restauro backup con twrp y continuo con el kernel que tenía. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería de pasar,por que has hecho wipes??
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Isdty hi!
And can you make the frequencies lower? And tell me please when to wait for the kernel update? |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, please add fast charge!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||