|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide usuario y contraseña al bootear???
Lo dicho...
ayer deje el movil cargando por la noche normalmente y hoy al levantarme veo que se ha reiniciado pero que aparece una pantalla oscura que pone 'gracias por ayudarnos a mejorar miui!' y me pide usuario y contraseña...he probado a poner los de mi cuenta miui y demas pero nada...pone 'iniciando sesion' y de ahi no pasa aunque lo deje 15 minutos. He probado a reiniciar, apagar del todo y volver a enceder y siempre sale esa pantalla despues de unos pocos segundos de salir el logo de MI. No entiendo nada. Ademas no puedo ir atras, delante o hacer nada. Solo puedo o poner un usuario/pass o nada...aunque puedo 'bloquear' el movil como si estuviese encendido y acceder al menu de 'reinicio/apagar/modo avion/silencio' cuando mantienes pulsada la tecla de desbloqueo. Decir que tengo la rom global beta con el recovery generico y el bootloader bloqueado (esto ultimo no estoy seguro...hace meses lo tuve con TWRP probando roms pero despues de un semibrick al instalar una rom volvi a todo stock como pude). Si sirve de pista ayer o antes de ayer me pidio reiniciar para aplicar actualizacion pero lo ignore...volvio a salir la notificacion un par de veces y tampoco le di. Puede que se haya actualizado solo y se haya jodido algo? Tambien decir que si lo enchufo al pc lo detecta como 'Redmi Note 3' desde el administrador de dispositivos pero no puedo acceder a la memoria interna ni nada parecido, en Mi PC no aparece como unidad ni nada. Lo dicho, el error es rarisimo y agradeceria cualquier ayuda! (sobretodo porque no quiero perder todos mis datos haciendo hard reset o cualquier cosa asi...como me pase eso le dan por el c**** a MIUI) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258743 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258743 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Me voy resignando a perder los datos? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Miguelboss72 Día 13/05/17 a las 14:57:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||