Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/17, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
T4T0 T4T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me pide usuario y contraseña al bootear???

Lo dicho...

ayer deje el movil cargando por la noche normalmente y hoy al levantarme veo que se ha reiniciado pero que aparece una pantalla oscura que pone 'gracias por ayudarnos a mejorar miui!' y me pide usuario y contraseña...he probado a poner los de mi cuenta miui y demas pero nada...pone 'iniciando sesion' y de ahi no pasa aunque lo deje 15 minutos.

He probado a reiniciar, apagar del todo y volver a enceder y siempre sale esa pantalla despues de unos pocos segundos de salir el logo de MI. No entiendo nada. Ademas no puedo ir atras, delante o hacer nada. Solo puedo o poner un usuario/pass o nada...aunque puedo 'bloquear' el movil como si estuviese encendido y acceder al menu de 'reinicio/apagar/modo avion/silencio' cuando mantienes pulsada la tecla de desbloqueo.

Decir que tengo la rom global beta con el recovery generico y el bootloader bloqueado (esto ultimo no estoy seguro...hace meses lo tuve con TWRP probando roms pero despues de un semibrick al instalar una rom volvi a todo stock como pude).

Si sirve de pista ayer o antes de ayer me pidio reiniciar para aplicar actualizacion pero lo ignore...volvio a salir la notificacion un par de veces y tampoco le di. Puede que se haya actualizado solo y se haya jodido algo? Tambien decir que si lo enchufo al pc lo detecta como 'Redmi Note 3' desde el administrador de dispositivos pero no puedo acceder a la memoria interna ni nada parecido, en Mi PC no aparece como unidad ni nada.

Lo dicho, el error es rarisimo y agradeceria cualquier ayuda! (sobretodo porque no quiero perder todos mis datos haciendo hard reset o cualquier cosa asi...como me pase eso le dan por el c**** a MIUI)
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Mira en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258743

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
T4T0 T4T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Mira en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258743

gracias por el hilo pero no tengo TWRP...tengo el recovery por defecto de miui...

Me voy resignando a perder los datos?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone

Última edición por Miguelboss72 Día 13/05/17 a las 14:57:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /