|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @demonstone tonces con seguir el tuto de Miorat para meter la JVP Ginger me curo en salud por si al meter los boots peta el mov, y aparte le hago una megalimpieza al móvil
![]() Pregunta tonta!!: Esta MIUI con el kernel de serie no tiene lagfix ni hostias, no? si los tiene se quitan en el recovery como todos? Pregunta tonta2: La opcion de meter JVP limpia gana enteros pq tengo en la memoria del mov archivos vodoo que creo q qedaron de residuos y taba pensando borrar pero no me atrevo, os ha pasado q se os qeden restos alguna vez?? Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y las aplicaciones de google donde estan???? gtalk maps etc etc el gtalk no lo encuentro ni en market
|
||||
|
||||
|
Maps por ejemplo si está en market si no me equivoco y gmail tb, gtalk es la que he leido que hay q sacar de otro lado, como algun pack de app extra que algunos cocineros ponen para que la gente flashee una vez instalada su rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ahora mismo tengo instlada la rom MIUI Es 1.7.29.0, android 2.3.5, JVK, kernel 2.6.35.7. Me recomendais que la cambie o me quedo con la que tengo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno....pues Twooey Twooey Twooey
![]() @BitratE man!! si no me equivoco estabas en v6 pero para pasar a Twooey primero metiste una stock Ginger para hacerlo limpio limpiiiiiisimo, no?? Cual metiste? Me vale este tuto, no?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Solo me faltaría el pack de idioma que espero que en par de dias salga, pero así ya decido si hacerlo megalimpio metiendo GB de base ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere el gtalk con videollamada lo puede descargar de aqui: http://www.mediafire.com/?eu3zqkrc8hvjoo4
hay que poner con root explorer o similar los archivos: gtalk.apk en system/app y libtalk_ini.so en system/lib lo he sacado de la miui
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Gtalk lo saqué de la Galnet v6, es tan fácil como eso
![]() Pues no es por nada, pero con la batería calibrada de esta mañana a las 10 hasta ahora me queda el 82%, habiendo estado con wifi desde las 12 de la mañana hasta las 17 horas. Si, no lo he usado mas que unos ratillos para mirar Tapatalk, con Whatsapp en segundo plano, Twitter, Beautiful Widgets...Ese consumo con la v6 en reposo ni soñado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Gtalk lo saqué de la Galnet v6, es tan fácil como eso
![]() Pues no es por nada, pero con la batería calibrada de esta mañana a las 10 hasta ahora me queda el 82%, habiendo estado con wifi desde las 12 de la mañana hasta las 17 horas. Si, no lo he usado mas que unos ratillos para mirar Tapatalk, con Whatsapp en segundo plano, Twitter, Beautiful Widgets...Ese consumo con la v6 en reposo ni soñado ![]() ![]() zadock ¿al final como has hecho el calibrado de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de packs de traducciones, soy yo o entendi bien @erdano con que estabas haciendo un pack de traduccion para la v7?? aparte de subir un pack de tonos o algo asi para flashear
![]() ![]() 1 hare un pack tradu para 1.8.5 oficial deox los sonidos estan aki no es flaseable es para meter en sd http://content.wuala.com/contents/da...audio.rar?dl=1
|
||||
|
||||
|
estan subiendo la twooey 2, basada en 1.8.5
dicen que han mejorado un poco mas la batería ( ) y vendrá con su todavía desconocido tema...
|
||||
|
||||
|
lo que no he visto que trae de nuevo la 1.8.5, he visto el avance que comentaste que pintaba bien, pero el definitivo se ha colgado en algún sitio Última edición por eli2412 Día 05/08/11 a las 21:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
no no me explicaria mal
1 hare un pack tradu para 1.8.5 oficial deox los sonidos estan aki no es flaseable es para meter en sd http://content.wuala.com/contents/da...audio.rar?dl=1 ![]() este pack servirá para la galnet II o es otro |