Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/17, 08:04:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por espartano360 Ver Mensaje
Muy cierto que se lo coman ellos y se apañen con samsung. Hoy voy a media markt para devolución, la primera vez al poco de sacarlo de la caja fui y se negaron a cambiarlo diciendo lo de la actualización, hoy voy a por todas no tengo por que comerme con patatas un telefono con esos tonos, si no que ponga en la caja teléfono móvil con pantalla de tonos rojos y así decido si comprarlo o no.

Muy bien dicho ...pero actualizacion de que...tu pagas 909 por un producto que tiene que venir perfecto desde el minuto cero y punto....
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 08:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pantallas rojas

Muy cierto que se lo coman ellos y se apañen con samsung. Hoy voy a media markt para devolución, la primera vez al poco de sacarlo de la caja fui y se negaron a cambiarlo diciendo lo de la actualización, hoy voy a por todas no tengo por que comerme con patatas un telefono con esos tonos, si no que ponga en la caja teléfono móvil con pantalla de tonos rojos y así decido si comprarlo o no.

Y si se te ponen muy tontos..les enseñas los comentarios de los compañeros de por aqui que muchos ni con la famosa actualizacion se les ha ido..con lo cual es fallo de hadware..y si es fallo de hadware te tienen que devolver hasta la pasta..un amigo mio le paso algo parecido con un note 4 y como se negaban les dijo..muy bien..ahora mismo llamo a la policia para que levante acta y os voy a poner una denucia por estafa..se les calleron los huev..s..y vaya si le devolvieron la pasta..ya no volvio a comprar un samsung de la indignacion que le dio..pero les puso colorados que ya esta bien de que estas multinacionales nos tomen por tontos...no saco samsung aquel anuncio de televisión sobre sus controles de calidad cojonudos despues de lo del note 7?..pues ale y que se lleven el tuyo al control de calidad de nuevo porque no lo paso me parece a mi compi...

Última edición por shatkara61 Día 13/05/17 a las 08:21:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
espartano360 espartano360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: S24 ultra
Ya está no me han puesto casi pegas, se a acercado un chaval de telefonía lo a estado mirando y me dado la razón. Decir que no eran los mismos dependientes de la otra vez. Me dieron el dinero. Entre y pille el lg g6 en negro y la verdad que contento con el cambio, los blancos muy buenos y la cámara trasera en calidad más o menos a la par y con la ventaja de ser dual que da mucho juego. Decir que me a costado 570€.
Adiós Samsung.

Última edición por espartano360 Día 13/05/17 a las 11:45:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espartano360 su comentario:
Viejo 13/05/17, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está no me han puesto casi pegas, se a acercado un chaval de telefonía lo a estado mirando y me dado la razón. Decir que no eran los mismos dependientes de la otra vez. Me dieron el dinero. Entre y pille el lg g6 en negro y la verdad que contento con el cambio, los blancos muy buenos y la cámara trasera en calidad más o menos a la par y con la ventaja de ser dual que da mucho juego. Adiós Samsung.

Si..yo probe el s8 y s8 plus y el g6 y tenia mas brillo la pantalla del g6 y los blancos blancos de aqui a roma..brillo al maximo los dos..mira..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si..yo probe el s8 y s8 plus y el g6 y tenia mas brillo la pantalla del g6 y los blancos blancos de aqui a roma..brillo al maximo los dos..mira..
Cierto la diferencia en blanco es muy grande y el brillo por lo que veo se nota en tu imagen. Mira que me gustaba el diseño del s8. Pero pasó ya de los tonos rojos y de estar cambiando tonalidades sin poder disfrutar el movil y las cagadas de Samsung,
que nos toman por tontos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto la diferencia en blanco es muy grande y el brillo por lo que veo se nota en tu imagen. Mira que me gustaba el diseño del s8. Pero pasó ya de los tonos rojos y de estar cambiando tonalidades sin poder disfrutar el movil y las cagadas de Samsung,
que nos toman por tontos.

Yo tuve el g5..te va a gustar la camara del g6 y el doble angular veras que puntazo y veras como el sofware de lg esta mas pulido..vuelan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tuve el g5..te va a gustar la camara del g6 y el doble angular veras que puntazo y veras como el sofware de lg esta mas pulido..vuelan...
La verdad que si, que la capa de personalización va mejor y me gusta mas, doble toque para despertarlo y apagarlo, el lector de huellas en mejor posición, el doble angular buenísimo la gran cantidad de panorámica que llega a coger, las fotos ocupan toda la pantalla sin bordes laterales, si que la cámara frontal es de menor calidad, no estoy nada arrepentido de haberlo cambiado, ademas el bolsillo lo traigo mas lleno jejeje. Aparte le podre poner un cristal templado en condiciones ahora llevo el de Media markt.

Última edición por espartano360 Día 13/05/17 a las 13:27:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que si, que la capa de personalización va mejor y me gusta mas, tiene doble toque para despertarlo, el lector de huellas en mejor posición, el doble angular buenísimo la gran cantidad de panorámica que llega a coger, las fotos ocupan toda la pantalla sin bordes laterales, si que la cámara frontal es de menor calidad, no estoy nada arrepentido de haberlo cambiado, ademas el bolsillo lo traigo mas lleno jejeje. Aparte le podre poner un cristal templado en condiciones ahora llevo el de Media markt.

Estoy harto de decir que hay vida despues de samsung y no desmerecen para nada..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Tengo varios terminales en casa de diferentes marcas, la pantalla de mi S8 es blanca blanca, y el brillo de la pantalla ha tope molesta de la potencia que tiene. A la espera de poder comparar con el G6, pero el G6 lo tuve el la mano y parecía de juguetes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Tengo varios terminales en casa de diferentes marcas, la pantalla de mi S8 es blanca blanca, y el brillo de la pantalla ha tope molesta de la potencia que tiene. A la espera de poder comparar con el G6, pero el G6 lo tuve el la mano y parecía de juguetes.

De juguete ?en que sentido?..es todo metal..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
De juguete ?en que sentido?..es todo metal..
La sensación al cogerlo parece más frágil que el S8,y la parte trasera creo que es de plástico recubierto de un papel aluminio. En definitiva me parece más Premium el S8 y mejor diseño con si considerable mejor memoria y potencia en hardware.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
La sensación al cogerlo parece más frágil que el S8,y la parte trasera creo que es de plástico recubierto de un papel aluminio. En definitiva me parece más Premium el S8 y mejor diseño con si considerable mejor memoria y potencia en hardware.

es metal y trasera de cristal no me parece de juguete para nada, de la potencia me da igual se que tiene menos pero creo que no se va a notar en el dia a dia. La trasera es cristal con un adhesivo al igual que el S8.

Última edición por espartano360 Día 13/05/17 a las 14:28:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es metal y trasera de cristal no me parece de juguete para nada, de la potencia me da igual se que tiene menos pero creo que no se va a notar en el dia a dia.

Al reves..el g6 va mas rapido porque el problema de samsung de siempre es su sofware...samsung es la potencia sin control vaya..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al reves..el g6 va mas rapido porque el problema de samsung de siempre es su sofware...samsung es la potencia sin control vaya..
Si, se nota mas fluido esta mejor optimizada la capa de personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se nota mas fluido esta mejor optimizada la capa de personalización.

Y eso del doble toque para encenderlo y apagarlo de lg ya lo podian copiar otros fabricantes..un puntazo y ademas no gastas el boton de encender/apagar..la camara del g6 muy muy buena no desmerece para nada...y el gran angular que te cabe en la foto toda la familia..🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
es metal y trasera de cristal no me parece de juguete para nada, de la potencia me da igual se que tiene menos pero creo que no se va a notar en el dia a dia. La trasera es cristal con un adhesivo al igual que el S8.
Para mi por ejemplo sin carcasa le das a un persona que no entienda el mi 5 y el s 8 y te dice que el Mi 5 es más caro.
Yo también hago pruebas así con familiares que ni papa de tecnología y cuando cogen el MI 5 dicen madre mía esto será muy caro.
Luego ven las fotos y lloran

Viejo 13/05/17, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
De echo yo estaba muy contento con el S8 pero entre las microrayas de pantalla y leeros con vuestras pantallas rojizas me dan ganas de devolverlo

Viejo 13/05/17, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Wolfy 5 Wolfy 5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hola,por suerte mí pantalla perfecta,teléfono en lo poco qué llevo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros yo e devuelto el mío y de momento no se que hacer si volver al s8 o buscar otro móvil pero e mirado el lg6 y no estamal pero habiendo pasado por es s8 ya me cuesta decidirme
La cagada de Samsung con la pantalla a hecho q muchos estemos indecisos y otros ya se an cambiado de movil

Última edición por oscarhf Día 13/05/17 a las 20:57:32.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Hola compañeros yo e devuelto el mío y de momento no se que hacer si volver al s8 o buscar otro móvil pero e mirado el lg6 y no estamal pero habiendo pasado por es s8 ya me cuesta decidirme

El compañero @espartano 360 ha echo ese cambio y encantado con el g6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 08:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /