HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Hola. Soy nuevo por aquí, y no he podido evitar "oir" vuestra disquisición sobre la resistencia de uno u otro. Desde mi punto de vista, uno más..... hay q tener en cuenta de qué tipo de "plástico" estamos hablando. Tengo entendido que la carcasa del Galaxy es prácticamente irrompible.... yo he visto doblarla y estrujarla, para luego recuperar su forma original. Decir plástico es simplificar demasiado. Vale que no es metal pero eso no significa q absorba peor un impacto real, y no desde un piso 37 o que de repente me haya vuelto majara y decida tirarlo sobre el capó de mi coche...
Por experiencia, si el golpe es de narices, externamente puede q no se note nada en el HTC y sí en el Galaxy, internamente es otra cosa. Tengo una Qtek en forma de ladrillo que una vez un niño me tiró al suelo. La parte metálica se abolló un poco por la esquina, pero he de decir q la parte interior, q es de plástico tiene alguna rajilla q le ha salido con el tiempo. Y es a donde voy. Quizá sea raro, pero llevo con mi Qtek tres años y medio, y lo que le quedará (fue un regalo). Si alguno de vosotros considera tener el móvil algo más que temporada y media, a la larga el metal ganará por goleada, pq los polímeros caducan y el metal no, y de repente un día se te cae a media altura el chisme y ves que una raja enorme le ha salido.... pues eso. Un saludo a todos.....
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo por aquí, y no he podido evitar "oir" vuestra disquisición sobre la resistencia de uno u otro. Desde mi punto de vista, uno más..... hay q tener en cuenta de qué tipo de "plástico" estamos hablando. Tengo entendido que la carcasa del Galaxy es prácticamente irrompible.... yo he visto doblarla y estrujarla, para luego recuperar su forma original. Decir plástico es simplificar demasiado. Vale que no es metal pero eso no significa q absorba peor un impacto real, y no desde un piso 37 o que de repente me haya vuelto majara y decida tirarlo sobre el capó de mi coche...
Por experiencia, si el golpe es de narices, externamente puede q no se note nada en el HTC y sí en el Galaxy, internamente es otra cosa. Tengo una Qtek en forma de ladrillo que una vez un niño me tiró al suelo. La parte metálica se abolló un poco por la esquina, pero he de decir q la parte interior, q es de plástico tiene alguna rajilla q le ha salido con el tiempo. Y es a donde voy. Quizá sea raro, pero llevo con mi Qtek tres años y medio, y lo que le quedará (fue un regalo). Si alguno de vosotros considera tener el móvil algo más que temporada y media, a la larga el metal ganará por goleada, pq los polímeros caducan y el metal no, y de repente un día se te cae a media altura el chisme y ves que una raja enorme le ha salido.... pues eso. Un saludo a todos.....

EH y si algun dia te atracan, lo puedes usar como PALO
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
EH y si algun dia te atracan, lo puedes usar como PALO

Ya te digo..... cuando lo saco la gente flipa, es como un sandwich de helado vainilla/choco pero a lo bestia
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
usuariopedro usuariopedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
personalmente te puedo recomendar htc, lo he recibido y es espectacular. La pantalla increiblemente nítida. No tengo problemas de calentamiento de batería en absoluto, lo normal vamos. Solo he tenido dos reinicios, pero todo perfecto. De verdad, es muy muy bueno. Eso si, espero el bootloader para quitarle los programas de vodafone. Todo lo demás increible
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Ya te digo..... cuando lo saco la gente flipa, es como un sandwich de helado vainilla/choco pero a lo bestia
No Lo chupes jajaja

Enviado desde mi satélite espía usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
aquí veo amor de verdad

bueno, por lo que veo, se pasó de las comparaciones entre galaxy y sensatión, a ver si somos localizados por terceras personas a traves de nuestros móviles..
pues está claro que podemos ser localizados, si no vía móvil, vía ip, vía postal, vía censal o por cualquier vía del tren. Y más si es la parienta la que te busca
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

El viernes pedí el galaxy s2 pero no tenían stock... y me dijeron k si en algún momento quería el sensation (o el Iphone 4) q llamara... así q después de observar con detenimiento este debate he llegado a la conclusión de q mejor llamo y anulo lo del galaxy s2 y pido el sensation, q a mi parecer es el q ha ganado en este debate ( espero q no tenga nada q ver con en nombre de la pagina). la verdad esq lo q mas me atrae del galaxy ( y lo unico frente al sensation) es la memoria interna.. pero como he leido por ahi.. eso se soluciona con una tarjeta de 32 si me quedo corto con la de 16 q ya poseo... Ganador del debate.. SENSATION
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Jaja pues si. Que decepcionado debe de estar con su samsung que tiene que andar con otros terminales metiendo caña. Yo al final despues de de verder mi iphone cogí el lg 3d por probarlo ya que los milisegundos en abrir web me la pelan. Pero entre htc y samsung htc sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
erniels erniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
creo que estoy ya en condiciones de ser objetivo ( lo más posible ) y dar humildemente un poquito de luz a más de uno.Soy consumidor de HTC desde la S200( qteck) hasta esperar la Sensation durante cuatro meses ( tenía la HD2). Cuando me llegó aluciné , la pantalla , la velocidad , la cámara , casi todo. Me decepcionó el sonido ( ya lo mejoraría alguna rom)y poco más. Pero a los diez días empezaron los problemas que todos sabemos( no podía desbloquear , la pantalla fallaba , algunos reinicios ).Me cabreé como una mona y decidí pedir un S2. Hoy hace quince días que lo tengo y ya puedo valorar. Ahí voy :
PANTALLA : MUCHO MEJOR LA HTC EN LOS TEXTOS , MEJOR VISIÓN S2 AL SOL. RESTO IGUAL(CAPACIDAD DE CAMBIAR LA TEMPERATURA DEL COLOR EN S2)
BATERÍA : MUCHO MUCHO MEJOR S2. ( CON EL MISMO USO HTC OUT ,S2 30-40%)
EL PESO Y MANEJABILIDAD ES FAVORABLE A S2 Y EL ASPECTO NO ES NADA CUTRE.
GESTIÓN: GANA EL SENSE 3.0 POR GOLEADA, EL TOUCHWIZ ES COMO IP4, MUY BÁSICO PERO CONFIGURABLE.
EL GPS DEL S2 ES MUY RÁPIDO Y YO CREO QUE TANTO EL BT (PARROT)COMO WIFI SE CONECTA MUCHO ANTES
S2 ni un fallo de soft (ni un cuelgue)
El resto son parejos y más con el desbloqueo de la HTC que se podrá configurar a gusto de cada uno.
Sin los problemas ( inaceptables ya que una cosa es un terminal defectuoso y otra un montón de ellos con problemas )
Decidid cada uno en función de su uso y no hacer caso de los trolls. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por erniels Ver Mensaje
creo que estoy ya en condiciones de ser objetivo ( lo más posible ) y dar humildemente un poquito de luz a más de uno.Soy consumidor de HTC desde la S200( qteck) hasta esperar la Sensation durante cuatro meses ( tenía la HD2). Cuando me llegó aluciné , la pantalla , la velocidad , la cámara , casi todo. Me decepcionó el sonido ( ya lo mejoraría alguna rom)y poco más. Pero a los diez días empezaron los problemas que todos sabemos( no podía desbloquear , la pantalla fallaba , algunos reinicios ).Me cabreé como una mona y decidí pedir un S2. Hoy hace quince días que lo tengo y ya puedo valorar. Ahí voy :
PANTALLA : MUCHO MEJOR LA HTC EN LOS TEXTOS , MEJOR VISIÓN S2 AL SOL. RESTO IGUAL(CAPACIDAD DE CAMBIAR LA TEMPERATURA DEL COLOR EN S2)
BATERÍA : MUCHO MUCHO MEJOR S2. ( CON EL MISMO USO HTC OUT ,S2 30-40%)
EL PESO Y MANEJABILIDAD ES FAVORABLE A S2 Y EL ASPECTO NO ES NADA CUTRE.
GESTIÓN: GANA EL SENSE 3.0 POR GOLEADA, EL TOUCHWIZ ES COMO IP4, MUY BÁSICO PERO CONFIGURABLE.
EL GPS DEL S2 ES MUY RÁPIDO Y YO CREO QUE TANTO EL BT (PARROT)COMO WIFI SE CONECTA MUCHO ANTES
S2 ni un fallo de soft (ni un cuelgue)
El resto son parejos y más con el desbloqueo de la HTC que se podrá configurar a gusto de cada uno.
Sin los problemas ( inaceptables ya que una cosa es un terminal defectuoso y otra un montón de ellos con problemas )
Decidid cada uno en función de su uso y no hacer caso de los trolls. un saludo
Problemas en cadena de que terminal? Porque te ha salido un SGS bueno pero esta teniendo los mismos problemas que el resto
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
por favor, no le deis mas coba... y evitar postear ese tipo de mensajes...

Desde parte del staff, se borrarán todo tipo de mensajes inapropiados referente al tema a debatir

Gracias

Un Saludo

Última edición por sombraxxl Día 05/08/11 a las 18:53:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Joseprs Joseprs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
El mero echo de trabajar a una mayor velocidad y mayor fluidez para mi hace del Samsung Galaxy S2 el mejor telefono del mercado. Además de su bateria y las temperaturas que pilla el Sensetion, que el dia que te se estropee el gas tienes la vida solucionada.

En la par, son dos telefonos que, no nos engañemos, ni mi portatil cuando lo compré hace 4 años, un doblenucleo, por favor estamos locos o qué.

Pero lo dicho, en fotos, en imagen, en sonido, en bateria, en aplicaciones, en juegos, sobra por encima de la cabeza y más si cabe, pero en el modo de utilizarlo todo, y mas un telefono así, el Sensation se queda atrás.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseprs Ver Mensaje
El mero echo de trabajar a una mayor velocidad y mayor fluidez para mi hace del Samsung Galaxy S2 el mejor telefono del mercado. Además de su bateria y las temperaturas que pilla el Sensetion, que el dia que te se estropee el gas tienes la vida solucionada.

En la par, son dos telefonos que, no nos engañemos, ni mi portatil cuando lo compré hace 4 años, un doblenucleo, por favor estamos locos o qué.

Pero lo dicho, en fotos, en imagen, en sonido, en bateria, en aplicaciones, en juegos, sobra por encima de la cabeza y más si cabe, pero en el modo de utilizarlo todo, y mas un telefono así, el Sensation se queda atrás.
Deberías presentarte ya que este es tu primer mensaje, puedes hacerlo aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
No es muy bueno entrar de esta manera a un foro, sin presentarse y criticando un modelo, sin aportar nada nuevo o viejo, con datos pocos precisos, y en otro subforo distinto a tu terminal, cuando tu terminal tiene 'otros problemas' ( Por cierto ambos moviles corren a 1.2 Mhz)...
Fallos tienen ambos terminales, y los conocemos todos, intentar ser constructivos y este debate servira para algo.... el objetivo de un foro es solucionar o mejorar los problemas que se planteen.
O informar y mantenerse informado de las novedades que surgan, el resto es paja.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
iLuiS iLuiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
buenas quería hacer una pregunta y ya que esta este hilo y por no abrir uno nuevo para hablar casi de lo mismo, tengo pensamientos de comprarme una HTC sensation pero tengo mis dudas ya que he visto que esta posee 768mb de ram y el sgs2 tiene 1gb, he podido ver en un sgs2 de un amigo que casi siempre tiene al rededor de 700 mb de ram libres, y me gustaría saber cuanto de ram libre queda en el htc y si se nota esa diferencia de memoria a la hora de correr programas porque yo tengo un SGS y es un rollo que tenga que estar con programas y demás para poder gestionar la ram
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Olvidate de la memoria, la ventaja del SGSII frente al Sensation es la capacida de almacenamiento que en el Sensation es de 1Gb y en el SGSII de 16 GB, lo que posibilita que no tengas que comprar una SD, o por lo menos no sea necesario hacerlo.
Android gestiona muy bien la memoria al contrario de windows, que es donde tienes tu confusión, windows va mas rapido y es mas estable cuanta mas memoria disponible tenga, Android (se basa en Linux) cumple el principio de memoria libre=memoria desaprovechada, o sea, solo esta de adorno.
Esto te aclarara mas las cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750

Por cierto si estas usando en tu SGS un task killer, empieza por desinstalarlo, puede que te lleves una sorpresa, y que la batería dure mas, el movil se acelere, y sea mucho mas estable que ahora mismo. Esta avisado en multiples foros (en htcmania, xakatamovil y otros muchos) que no se aconseja usar task killer, ya que dan mas problemas que beneficios, y acaban empeorando las cosas que se supone debian mejorar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108142

Para elegir, basate en lo que vas a usar, el que mas te guste, o el que creas tu que es mejor, pero en la memoria Ram, no bases tu decision, es mi consejo.

Sobre tu pregunta, Sensation con el Sense, deja libres unos 100 Mb. si tu amigo tiene libres 700, a parte de estar malgastándolos, tiene un task killer, o simplemente no esta aprovechando la mitad de los servicios del movil, por desactivarlos.
Un saludo,

Última edición por fozzy Día 05/08/11 a las 21:29:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
iLuiS iLuiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
gracias por ayudarme Fozzy, es que veras tenia esa duda ya que con mi actual galaxy S pues si uso la rom Stock sufro muchos problemas de lentitud cuando la ram esta bastante llena y tengo que andar matando procesos

un Saludo

PD: quería preguntarte, ¿usar un auto task killer para que android gestione la memoria de otra manera seria aconsejable o por el contrario es mejor dejarla tal como esta?

Última edición por iLuiS Día 05/08/11 a las 21:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la verdad es que yo probé varios antes de decidirme. Me gustó mucho el samsung pero me salía por una burrada más de pelas que cualquiera de los otros.
Descartado por falta de economía (me salía por unos 300€), me decidí por el sensation, después de probar el lg x2 y el Arc. Ambos me gustaron mucho. Cada uno con lo suyo. Me sorprendió lo rápido y fluído que va el LG X2. Un trabajazo si consiguen hacer q no dé problemas y muy buena pantalla.
El Arc lo tiene mi cuñado. Así que lo trabajé bien. Muy buena cámara y buena pantalla tb, quizá no tan nítida como la del LG. Elegante y todo lo que un usuario novato como yo puede querer. Peeeero por 125€ me he pillado la sensation, porque soy de los que cambian de móvil cuando este ya no va muy bien. Vengo de la Qtek 9000, a la que tengo en muy buena estima, pero navegar con eso no era muy cómodo. Además de todo lo q estoy descubriendo con Android.... Estoy maravillado. Y con doble núcleo, que creo que es una baza esencial si quiero que me dure unos tres añitos mínimo.
En general veo que la calidad de todo el conjunto está por encima del resto. La pantalla me gusta cada vez más. Vale que con el sol..... pero es que en casa tengo el brillo al 25% y lo veo de lujo!!!!! No sé, a lo mejor soy un poco rarito.
NO me gusta el altavoz. Está muy bien ese efecto virtual surround, pero a la hora de ponerle tono al teléfono todos son un peo, y como suba un poco el volumen, antes de llegar al máximo la distorsión se suma al baile.
No obstante, no consigo quitarme de encima la cara de niño de cinco años por navidad. Sólo llevo un día y me lo estoy pasando en grande con este chisme. No creo que lo cambie ( tengo una semana para hacerlo). Eso sí, tendré que ver cómo lo optimizo porque no tengo ni la más mínima idea de esas terminologías de S-off o bootloader o.... yo qué sé..... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa es que soy muy torpe: hasta tengo número de colegiado --> 2
Sé que quiero que me vaya un poco más fluído y si consigo que la batería me dure dos días y pico
Lo dicho, teniendo en cuenta una portabilidad a garrafone con la tarifa @xs. Sensation 125€ , y el Sg2 300€. Mucha diferencia de pasta....

Última edición por vartan Día 05/08/11 a las 22:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Bueno, la verdad es que yo probé varios antes de decidirme. Me gustó mucho el samsung pero me salía por una burrada más de pelas que cualquiera de los otros.
Descartado por falta de economía (me salía por unos 300€), me decidí por el sensation, después de probar el lg x2 y el Arc. Ambos me gustaron mucho. Cada uno con lo suyo. Me sorprendió lo rápido y fluído que va el LG X2. Un trabajazo si consiguen hacer q no dé problemas y muy buena pantalla.
El Arc lo tiene mi cuñado. Así que lo trabajé bien. Muy buena cámara y buena pantalla tb, quizá no tan nítida como la del LG. Elegante y todo lo que un usuario novato como yo puede querer. Peeeero por 125€ me he pillado la sensation, porque soy de los que cambian de móvil cuando este ya no va muy bien. Vengo de la Qtek 9000, a la que tengo en muy buena estima, pero navegar con eso no era muy cómodo. Además de todo lo q estoy descubriendo con Android.... Estoy maravillado. Y con doble núcleo, que creo que es una baza esencial si quiero que me dure unos tres añitos mínimo.
En general veo que la calidad de todo el conjunto está por encima del resto. La pantalla me gusta cada vez más. Vale que con el sol..... pero es que en casa tengo el brillo al 25% y lo veo de lujo!!!!! No sé, a lo mejor soy un poco rarito.
NO me gusta el altavoz. Está muy bien ese efecto virtual surround, pero a la hora de ponerle tono al teléfono todos son un peo, y como suba un poco el volumen, antes de llegar al máximo la distorsión se suma al baile.
No obstante, no consigo quitarme de encima la cara de niño de cinco años por navidad. Sólo llevo un día y me lo estoy pasando en grande con este chisme. No creo que lo cambie ( tengo una semana para hacerlo). Eso sí, tendré que ver cómo lo optimizo porque no tengo ni la más mínima idea de esas terminologías de S-off o bootloader o.... yo qué sé..... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa es que soy muy torpe: hasta tengo número de colegiado --> 2
Sé que quiero que me vaya un poco más fluído y si consigo que la batería me dure dos días y pico
Lo dicho, teniendo en cuenta una portabilidad a garrafone con la tarifa @xs. Sensation 125€ , y el Sg2 300€. Mucha diferencia de pasta....
De donde sacas esos precios? Porque en la web de Vodafone, haciendo portabilidad a tarifa @XS el Sensation sale por 329€ y el SGS2 por 349€.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 02:25:55
Array

[xs_avatar]
elcabo_mix elcabo_mix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
ainsss la eterna duda. yo pedí un sensation por amago a primeros de julio. tuve un problema con el envio y lo devolvieron y me lo volvieron a enviar, pero despues de haber estado casi un mes dando la tabarra resulta k me han enviado los 2 moviles. el galaxy s2 y el htc sensation. ahora estoy temiendo k vodafone me cobre uno de los dos, aunk de momento no me han llamado ni nada. y si me llaman no se cual devolver aunk stoy al 80% convencido de kedarme con la sensation, k me llama mas. veo el sgs2 como de juguete, aunk en prestaciones los veo igual (desde un punto de vista de usuario basico).nose, espero poder kedarme lo 2
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elcabo_mix Ver Mensaje
ainsss la eterna duda. yo pedí un sensation por amago a primeros de julio. tuve un problema con el envio y lo devolvieron y me lo volvieron a enviar, pero despues de haber estado casi un mes dando la tabarra resulta k me han enviado los 2 moviles. el galaxy s2 y el htc sensation. ahora estoy temiendo k vodafone me cobre uno de los dos, aunk de momento no me han llamado ni nada. y si me llaman no se cual devolver aunk stoy al 80% convencido de kedarme con la sensation, k me llama mas. veo el sgs2 como de juguete, aunk en prestaciones los veo igual (desde un punto de vista de usuario basico).nose, espero poder kedarme lo 2
los de vodafone no te llamaran asi q tranquilea,y q suerte has tenido,por cierto la bateria la duracion de ambas como lo llevas?=
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /