Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Aplicaciones Nativas de samsung despues de rom Darky

Hola de nuevo a todos:
He instalado Darky 10.2 y estoy muy contento. Todo va muy bien rápido y con fiabilidad. Sólo tengo algunas cuestiones que plantear y que hasta ahora en ningún foro me han podido o me han sabido plantear.
La priemra es por qué soy incapaz de isntalar algunas aplicaciones nativas de samsung. Me refiero por ejemplo a Los livewallpaper, o sin ir mas lejos a mtpaplication para conectarme al Kies. Me bajado los archivos apk, pero si trato de isntalarlos a mano, me dice que la aplicacion está instalada cuando no es asi. Si lo hago a través de Nitrality, parece que lo ha hecho, pero no es así, y cuadno entro de nuevo en la aplicacion Nitrality, veo que nolo ha hecho. Si lo hago a través de Darky configurator, mas de lo mismo. Parece que la instala, reinicia el sistema él solito, pero cuadno arranca las aplicaciones no están instaladas. No es que sean imprescindiblees, pero me fastidia no poder controlar esas situaciones cuando parece que a todo el mundo le va bien.
La otra cuestion es la de los themes. En el lanzador de darky en notificaciones hay una opción para isntalar más temas. El problema es que no tengo ni idea, de dónde los puedo bajar o si puedo instalar cualquiera de los que veo por ahí.
Si alguien puidera ayudarme en estos aspectos estaria muy agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
A la primera cuestión, en vez de instalarlas a mano, coge esos archivos apk y mételos en /system/app. No lo instales, simplemente los metes en esa ruta y reinicias sin hacer nada más. Luego me cuentas.

En cuanto a los temas la de Darky es algo especialita para estas cosas. Puedes ponerle cualquier tema compatible con la base de la rom (JVQ)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Si hubieses leído bien ya sabrías la solución...

Con la rom de darky si instalas la aplicación Darkyrom tienes la opción de instalar TODAS las aplicaciones que están eliminadas con un simple click.

Abres la aplicación, te vas a la pestaña install, pinchas en la apli que quieras resyaurar y aceptas, en un segundo la tendrás restaurada, y lo mismo con todas las que te interesen.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Y cómo?

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Si hubieses leído bien ya sabrías la solución...

Con la rom de darky si instalas la aplicación Darkyrom tienes la opción de instalar TODAS las aplicaciones que están eliminadas con un simple click.

Abres la aplicación, te vas a la pestaña install, pinchas en la apli que quieras resyaurar y aceptas, en un segundo la tendrás restaurada, y lo mismo con todas las que te interesen.
Bien y cómo y dónde instalo la aplicación Darkyrom o te refieres a la aplicación Darky Configurator?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 02:34:34
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
Bien y cómo y dónde instalo la aplicación Darkyrom o te refieres a la aplicación Darky Configurator?
Buscas en el market DarkyRom Tool de ficeto y la instalas.

Lo pone en el tutorial de como se instala la rom en el foro darkyrom.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /