Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/17, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
gusmay gusmay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Actualizar a android 7.0 modelo SM-T715

Hola, he visto en sammobile que esta para descargar esta version para mi tablet, pero aun no esta para españa, en cambio veo que si para italia, rumania, egipto, iraq,... y un monton de sitios mas, mi duda es si actualizo alguna de estas versiones me funcionara bien mi tablet o me espero a que saquen la version de aqui de españa?

En caso de que no pase nada por actualizar alguna de estas versiones, ¿cual recomendais?, me refiero ¿la de que pais me bajo?, imagino que la de italia sera muy parecida ala española ¿no?

Actualmente estoy en 5.0, por que actualice a 6.0 pero el wifi funcionaba mejor en 5.0, pero en realidad como actualice a una version que no era la de nuestro pais, el problema podria ser por eso. Tengo la tablet rooteada, voy hacer una copia de seguridad y le metere 6.0 española a ver como funciona ahora e intentare rootearla tambien, vere como funciona y hare una copia de seguridad, y luego me gustaria probar 7.0, pero no se la de que pais poner.

Gracias por leerme y perdon por el tocho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 01:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /