|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google por fin se toma en serio el mayor problema de Android
Google por fin se toma en serio el mayor problema de Android ![]() Leemos en hipertextual.com Tras años de demandas, Google se toma en serio el asunto de las actualizaciones y lanzará Project Treble para dejar de depender de los fabricantes de chips con cada nueva versión del sistema. A lo largo de su historia, Android ha vivido dos grandes momentos que han consolidado muchos aspectos y en definitiva lo han afianzado hasta conocer la madurez: la llegada de Ice Cream Sandwich y la llegada de Lollipop. Pese a ello, ninguna de estas dos grandes versiones, ni la actual, Nougat, han conseguido solucionar los problemas más grandes de la plataforma: lentitud o falta de actualizaciones y la consecuente fragmentación. Sin embargo, parece que Google quiere tomar cartas de una vez por todas y lanzará "Project Treble". ![]() fuente: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() y
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto ya era hora. No puede ser que haya teléfonos móviles menos potente y tengan Nougat de serie. En cambio haya gamas altas, y ni siquiera tengan ni un mísero parche de seguridad.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno grande google, ahora a ver cuantos aprobechan esto ya que no actualizan muchas veces a proposito para vender los nuevos moviles, no es solo por los drivers y etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que realmente funcione, porque realmente es necesario homogeneizar un poco el ecosistema android
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se va a ver de verdad a los fabricantes que son serios. Ya tienen pocas excusas para no actualizar sus teléfonos. El fabricante que sepa utilizar esto en beneficio propio, ganará mucho respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que cree que no va a cambiar nada con esto?
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a locarta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo preguntan a Samsung dirá...
![]() Seguiremos haciendo lo que nos plazca. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No va cambiar absolutamente nada... Sigue dependiendo el fabricante liberar esa actualización... como ahora... ¿Va a actualizar el fabricante los dispositivos cuando puede venderte otro con el nuevo sistema? Claro que si guapi... En fin, bien por google pero vamos a estar en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco penséis que Google va a hacer mucho. Google es una empresa de publicidad, entre lo que dice y lo que hace va bastante trecho.
Entre unos y otros no va a cambiar absolutamente nada. El único cambio que me parece posible es que Google de por imposible android, por rendimiento y actualizaciones, y se tome en serio fuchsia. Que dentro de 4 o 5 años mate a Android y se pase a fuchsia con un periodo de compatibilidad con android. Última edición por puk Día 13/05/17 a las 11:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple estara riendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que vaya a comportar muchos cambios. La propia Google sólo actualiza sus terminales 2 años (luego sí que tiene algo más de parches de seguridad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo seguirá igual. Con las marcas que actualizan, sólo dando soporte dos años. Ni la propia Google da más de dos años de actualización. Distinto es los parches de seguridad, que dan 3. Pero bueno. Aquí la que reina es Apple, alguna ventaja tiene ser un sistema propietario y cerrado.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||