ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/17, 06:36:49
Array

[xs_avatar]
Geodde Geodde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: xt1641
Tu operador: Movistar
triste Moto G4 Plus Xt1641 Sin SEÑAL

hola me pueden ayudar, les explico mi caso, libere el bootloader en nougat pero me marco bad key, y reinstale una rom stock que no era y se quedo sin señal de operador y sin wifi (en baseband no tenia nada), volvi a instalar una rom stock con otra version y regreso el wifi pero sigo sin señal de operador, cerre el bootloader pensando que era el problema, pero sigo sin señal, ya instale muchas roms pero sigo igual, que kernel o baseband puedo instalarle? estoy en esta rom ATHENE NPJ25.93-14 android 7.0, alguien que me auxilie, para volver a tener señal.

(XT1641, ATT, México)
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
Pascal2017 Pascal2017 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Tigo
Muy raro...x lo general al flashear se instala todo, pero si quieres puedes poner el kernel elemental X y flashear solo el archivo baseband mediante ADB
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Geodde Ver Mensaje
hola me pueden ayudar, les explico mi caso, libere el bootloader en nougat pero me marco bad key, y reinstale una rom stock que no era y se quedo sin señal de operador y sin wifi (en baseband no tenia nada), volvi a instalar una rom stock con otra version y regreso el wifi pero sigo sin señal de operador, cerre el bootloader pensando que era el problema, pero sigo sin señal, ya instale muchas roms pero sigo igual, que kernel o baseband puedo instalarle? estoy en esta rom ATHENE NPJ25.93-14 android 7.0, alguien que me auxilie, para volver a tener señal.

(XT1641, ATT, México)
Instala el firmware que tenias antes de modificar tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 06:08:23
Array

[xs_avatar]
Jhocker99 Jhocker99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Moto g 4 plus 1641
Tengo el mismo problema

Hola amigo me pasó lo mismo sigue sin wifi y sin IMEI me puedes ayudar con tu ROM para poder instalar kingroot y realizar una clonación tengo otro equipo funcionando listo para extraer la ROM y configuración de fábrica ayúdame con el dato de tu ROM para realizar lo que te comento y así realizó lo que te comento y te envío la que consiga amigo saludos estado de México
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
f123459 f123459 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htc touch cruise
me paso lo mismo, aun no logro solucionarlo, alguien encontro alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
zagoya zagoya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: TELCEL
Instalen este firmware https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195918175 yo igual tengo la versión XT1641 y le instale este firmware y se soluciono el problema, en todo caso igual tengo un backup de la rom original que venía con el telefono al momento de la compra, que aclaro es de AT$T México.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
ko2aahs ko2aahs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Otra
Me pasaba lo mismo en un terminal pero de Movistar México, instale el firmware q menciona zagoya y volvió a la normalidad pero ahora al recibir cualquier llamada se pierde la señal, me explicó: tengo red datos y mensajes todo bien pero cuando recibo una llamada contesto y termina la llamada a los pocos segundos se pierde la señal al igual que cuando se marca con pérdidas se va de la nada la señal, alguna sugerencia de a qué se deba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 22:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /