|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nornal que si nadie responde es porque no se usa google play music y se sabe. Pero si uno contesta que no lo usa tampoco hace falta quejarse de la respuesta.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente he expuesto un posible bug, porque con otras roms no me ha dado nunca problemas, igual que el fallo de la radio. Igual que no todos usamos la radio, pero hemos probado a ver si pasaba, yo quería saber si era problema mio o un fallo generalizado.
A mi no me importa si alguien usa o no usa el servicio. Yo lo uso porque me gusta llevar mis MP3 en la nube y escuchar la música que quiero sin Spotify Premium y sin pagar, que para eso tengo pagué ya por mis CDs. Por eso no he preguntado si alguien lo usa o no, sino si alguien puede probar si le pasa lo mismo. Última edición por ruvelro Día 12/05/17 a las 18:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , compañeros me encanta esta ROM , Queria saber si hay alguna forma de ir actualizando sin tener que flashear nuevamente la Rom para no perder los datos. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dmohamed, no se puede. Para tener una actualización estable tienes que hacer una instalación limpia de Dalvik/Caché. No necesariamente tienes que hacer del sistema y el resto, al menos que haga tiempo que no lo actualices y ahí sí lo tienes que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar el problema del ecualizador en la ultima version? Basicamente consiste en que al activarlo, desactivarlo y trastear con el, no tiene ningun efecto en el sonido. He visto que en el changelog hay cambios en la aplicacion musicfx, puede ser debidoa esto?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar el problema del ecualizador en la ultima version? Basicamente consiste en que al activarlo, desactivarlo y trastear con el, no tiene ningun efecto en el sonido. He visto que en el changelog hay cambios en la aplicacion musicfx, puede ser debidoa esto?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis esperar, forzar la busqueda de otas.Se instala automatico.Si al reiniciar hace FC alguna apk, solo reiniciar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, gracias allurba!. Aunque el problema del ecualizador sigue ahi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/communities/...06578669931141 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Fondos de pantalla disponibles. Se actualizan automatico.
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |