|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dejo mis consumos. Tengo el móvil hace diez días. Debo ir por la quinta o sexta carga completa. Me llegó directamente con Nougat, me extrañó, pero con la app InfoPhone vi que se fabricó en Vietnam el 4/4/2017 (hace nada). Tengo brillo automático, siempre WiFi y datos, la ubicación desactivada y always apagado (por mucho que digan,me da que consume). La carga la hago normal. Suelo tener siempre dispositivo bluetooth. Por las noches modo avión. He deshabilitado algunas app de Google y Samsung (las que me deja). No soy root, pero tengo Grenify y he hibernado algunas app. Una de las que más consumía "Gear VR Service". Tengo el Launcher TSF y el tema y fondos son oscuros. Cuando indica que está cargado lo dejó unos 10-15 minutos más. Saludos y buenos consumos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Tu consumo se ajusta al mío, incluso te dura más que a mi. Yo hago 4 horas, y gracias. El consumo en reposo también se dispara, en torno a un 2 o incluso 3% la hora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podéis ver en las capturas este consumo es insufrible... Ni por la noche quiere descansar hoy...
Debo decir que ando con casi todo activado (Wi-Fi, BT, Ubicación alta precisión, brillo auto, Facebook y Messenger instalados, Always ON...) y que durante el día en general no gozo de buena cobertura 4G. Supongo que todo ayuda. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify sin root no hace nada especial, como si vas a cada aplicación manualmente y le das a "forzar detención". Sin root, Greenify no hace realmente lo que debe, salvo usar ese "truquito".
Tu consumo se ajusta al mío, incluso te dura más que a mi. Yo hago 4 horas, y gracias. El consumo en reposo también se dispara, en torno a un 2 o incluso 3% la hora. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cabrón de mi móvil en 6-7h por la noche sin tocarlo me gasta un 12%... Hay que joderse.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin cargarlo desde hace 2 dias y 5h de pantalla esta muy bien
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique este consumo por favor
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os quería hacer una pregunta del tema de batería del s7 flat. Mi mujer lo tiene con nougat y normalmente hace unas 4 horas y poco de pantalla . Nunca ha llegado a las 5 horas de pantalla. Quería preguntar si esto es lo normal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a android 7 y estuve así una semana , todo genial , la duración es la de la primera foto , un día de repente la batería comenzó a durar mucho menos de la mitad , ya lleva 4 días así , durando poco , este es el consumo de hoy (fotos 2 y 3 son de hoy , la 1 es de hace unos días) a que creen que se deba que se pronto dure tan poco ?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a android 7 y estuve así una semana , todo genial , la duración es la de la primera foto , un día de repente la batería comenzó a durar mucho menos de la mitad , ya lleva 4 días así , durando poco , este es el consumo de hoy (fotos 2 y 3 son de hoy , la 1 es de hace unos días) a que creen que se deba que se pronto dure tan poco ?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no lo sé. Pero después de desenchufarlo a las 5:00 no llega a las 22:00.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una rom de Vodafone, la he cambiado por una ROM BTU libre ALEMANA y me ha pasado de durar 4,15 aprox de pantalla a 5h y poco aprox....mas que contento.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...
Tengo que reconocer que estoy un poco hasta los huevos de la duración de batería ya... Tengo las mil y una cosa desactivadas y tocadas y aún así la cosa no dura una puta mierda... Es que ni por las noches deja de consumir. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga.
Viniendo de un S6 que hacia 3 horas de pantalla y gracias, estos valores son un alivio. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va... Como mucho 1h, 30min por la mañana en el gimnasio (con cascos). Y siempre con listas descargadas, sin necesidad de streaming. Es decir... No debería ser tan significativo.
|