|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto Samsung S7 Edge
Estoy buscando sustituto para este gran terminal.
Básicamente valoro cámara y autonomía sobre todas las cosas. Y que no sea exageradamente grande el bicho. El Samsung S7 Edge realmente es un gran exponente en ambos sentidos. El S7 Edge es el mejor teléfono que he tenido. Pero he tenido una serie de percances que me hacen querer un cambio 👉La Pantalla se me ha rallado una Barbaridad. (No me explico como) 👉 El Rendimiento ha bajado demasiado (supongo que con Reseteo de fábrica y wipes se soluciona) 👉La autonomía se ha reducido más de lo que me parece tolerable (3 hs de pantalla y poco más) supongo que la carga rápida tendrá parte de culpa. 👉 Me ha salido la dichosa línea rosa en la pantalla, al parecer se debe a un fallo del conector que está muy presionado, Samsung me lo cambia en garantía y de paso consegui también me cambien la Batería. Bien por Samsung. El Caso es que no tengo certeza de que la pantalla de sustitución tenga el conector mejorado para evitar esto, por lo que averigüe es el mismo, por lo que la probabilidad de volver a tener una línea rosa de aquí a 1 año es elevada... Aprovechando que me cambian la pantalla y batería (que la trasera y Marco están impecables) se me ocurre vender el móvil impecable y con garantía. Pero no encuentro un sustituto a la altura, el S8 me parece mucho dinero para poner encima. En todos los casos o pierdo autonomía o pierdo cámara... Sería buscar alguno que pierda aunque sea poco. Xiaomi Mi6? Huawei Mate 9? LG V20? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 12/05/17 a las 21:45:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g6 por cambiar de marca, o si quieres apostar a caballo ganador el iphone 7
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion que tu. Y resulta que en esta generacion 2017 pierdes por todos lados al cambiar el S7edge.
-s8: pierdes en bateria, comodidad del desbloqueo tactil y que la pantalla y funciones es practicamente igual. -lg g6: camara frontal segun reviews muy regulera para su precio..menos bateria y pantalla igual o peor que el s7edge y colores menos vivos. Y procesador que es casi igual. -huawei p10: menos bateria peor pantalla peor camara... vamos es que ni se puede comparar. Nose que gama alta compararte mas. El caso es que esta generacion se ha dedicado a mejorar marcos de pantalla y poco mas... Por mas vueltas que le des va a ser cambiar de movil y en experiencia de uso vas a tener lo mismo o peor.. Por que he visto muchas comparativas y no hay nada destacable este año |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille un Mate 9, en principio era para la parienta, yo tenía el S7 Edge y desde entonces al final me quedé yo el Mate 9 y pase el S7 Edge a la parienta.
Tendrá una pantalla fhd, pero se ve de escándalo, sobre todo en exteriores, batería muy buena, cámara muy buena, carga super rápida y una cosa que ya me esta cansado... Pantalla plana jajajajaja en tema rendimiento, pues va mejor que el S7 bastante más fluido y rápido, seguramente por culpa de la capa de Samsung. En definitiva para mi fue un gran cambio. Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente valoro cámara y autonomía sobre todas las cosas. Y que no sea exageradamente grande el bicho. El Samsung S7 Edge realmente es un gran exponente en ambos sentidos. El S7 Edge es el mejor teléfono que he tenido. Pero he tenido una serie de percances que me hacen querer un cambio 👉La Pantalla se me ha rallado una Barbaridad. (No me explico como) 👉 El Rendimiento ha bajado demasiado (supongo que con Reseteo de fábrica y wipes se soluciona) 👉La autonomía se ha reducido más de lo que me parece tolerable (3 hs de pantalla y poco más) supongo que la carga rápida tendrá parte de culpa. 👉 Me ha salido la dichosa línea rosa en la pantalla, al parecer se debe a un fallo del conector que está muy presionado, Samsung me lo cambia en garantía y de paso consegui también me cambien la Batería. Bien por Samsung. El Caso es que no tengo certeza de que la pantalla de sustitución tenga el conector mejorado para evitar esto, por lo que averigüe es el mismo, por lo que la probabilidad de volver a tener una línea rosa de aquí a 1 año es elevada... Aprovechando que me cambian la pantalla y batería (que la trasera y Marco están impecables) se me ocurre vender el móvil impecable y con garantía. Pero no encuentro un sustituto a la altura, el S8 me parece mucho dinero para poner encima. En todos los casos o pierdo autonomía o pierdo cámara... Sería buscar alguno que pierda aunque sea poco. Xiaomi Mi6? Huawei Mate 9? LG V20? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Se prevee será 5.5 pulgadas, más compacto, más batería y con 4 cámaras 2 traseras y 2 delante Un soft de la hostia de bueno y a un precio de 460 Yo lo tengo decidido! Estoy harto de Samsung y de su mal soft |
|
|
||||
|
||||
|
De los que mencionas me quedo con el v20. La pantalla no es tan buena como la del s7 edge pero es de 5,7 , tiene un excelente audio y ademas doble camara junto con bateria extraible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues LG G6 o nuevamente con el S7 Edge. Ni se te ocurra al iPhone 7 (más e lo mismo).
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi6 pierdo tamaño de pantalla y en la camara según veo también pierdo mucho
El LG G6 pierdo en Autonomía bastante según he visto. El S8 pierdo autonomía El Huawei Mate 9 es quizás el que más me convence, solo que la cámara parece también perdería mucho. Los Pixels me parecen enormes y no me llaman One Plus 5 es una Buena opción pero habrá qie esperar a que lo presenten, a que este disponible y a que me convenza... El V20 es algo viejo, pero también lo. Valoro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi6 pierdo tamaño de pantalla y en la camara según veo también pierdo mucho
El LG G6 pierdo en Autonomía bastante según he visto. El S8 pierdo autonomía El Huawei Mate 9 es quizás el que más me convence, solo que la cámara parece también perdería mucho. Los Pixels me parecen enormes y no me llaman One Plus 5 es una Buena opción pero habrá qie esperar a que lo presenten, a que este disponible y a que me convenza... El V20 es algo viejo, pero también lo. Valoro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G6 pierdo en Autonomía bastante según he visto. El S8 pierdo autonomía El Huawei Mate 9 es quizás el que más me convence, solo que la cámara parece también perdería mucho. Los Pixels me parecen enormes y no me llaman One Plus 5 es una Buena opción pero habrá qie esperar a que lo presenten, a que este disponible y a que me convenza... El V20 es algo viejo, pero también lo. Valoro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Veremos a ver... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente valoro cámara y autonomía sobre todas las cosas. Y que no sea exageradamente grande el bicho. El Samsung S7 Edge realmente es un gran exponente en ambos sentidos. El S7 Edge es el mejor teléfono que he tenido. Pero he tenido una serie de percances que me hacen querer un cambio 👉La Pantalla se me ha rallado una Barbaridad. (No me explico como) 👉 El Rendimiento ha bajado demasiado (supongo que con Reseteo de fábrica y wipes se soluciona) 👉La autonomía se ha reducido más de lo que me parece tolerable (3 hs de pantalla y poco más) supongo que la carga rápida tendrá parte de culpa. 👉 Me ha salido la dichosa línea rosa en la pantalla, al parecer se debe a un fallo del conector que está muy presionado, Samsung me lo cambia en garantía y de paso consegui también me cambien la Batería. Bien por Samsung. El Caso es que no tengo certeza de que la pantalla de sustitución tenga el conector mejorado para evitar esto, por lo que averigüe es el mismo, por lo que la probabilidad de volver a tener una línea rosa de aquí a 1 año es elevada... Aprovechando que me cambian la pantalla y batería (que la trasera y Marco están impecables) se me ocurre vender el móvil impecable y con garantía. Pero no encuentro un sustituto a la altura, el S8 me parece mucho dinero para poner encima. En todos los casos o pierdo autonomía o pierdo cámara... Sería buscar alguno que pierda aunque sea poco. Xiaomi Mi6? Huawei Mate 9? LG V20? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el panorama, yo veo que el plan es esperar al OP5 o estar un año más con este. Yo lo seguiria usando tras hard reset y me metería a mirar temas de ROMs o liteos para mejorarlo en algo (como con el disabler package).
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Con el root pasa lo mismo. Samsung Disable lo tengo pagado y si que mejora, pero acaba por darme algún problema sobretodo con Tapatalk que cuando abro un link en el navegador este no lo reconoce y no se abre, he probado muchas veces y me acaba fallando siempre, de hecho me canse de probar. Supongo que Hard Reset, Wipes, última Rom Nougat (supongo que la Española) Al Cambiarme la batería y pantalla, será como volver a estrenar móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Roms modificadas no puedo poner porque me sube el KNOX y pierdo la garantía.
Con el root pasa lo mismo. Samsung Disable lo tengo pagado y si que mejora, pero acaba por darme algún problema sobretodo con Tapatalk que cuando abro un link en el navegador este no lo reconoce y no se abre, he probado muchas veces y me acaba fallando siempre, de hecho me canse de probar. Supongo que Hard Reset, Wipes, última Rom Nougat (supongo que la Española) Al Cambiarme la batería y pantalla, será como volver a estrenar móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vista del Panorama....
Realmente el S7 Edge es prácticamente invatible. Incluso por la gama alta 2017 Me disgusta muchísimo el riesgo de que vuelva a salir la línea rosa vertical en un futuro y la falta de cristales templados de calidad. Le pondré la última Rom oficial Española (actualmente tengo la inglesa) Hard Reset, Wipes, tanto antes como después de poner la Rom. Localización en modo ahorro batería, resolución FHD, modo equilibrado de rendimiento, alwais on display desactivado, etc... Con una Batería nueva y a disfrutar... Respecto a las rayas en la pantalla, una desilusión el Gorrilla Glass 4,realmente no he hecho nada raro y desconozco como pudieron salir. Pondré un. Protector de pantalla aunque sea plástico, ya veré cual es el mejor y le Compraré una funda tipo libro. Lo usaré hasta valorar el OnePlus 5, el Xiaomi Mi Note 3 y ver reviews del Xiaomi Mi6. También me plantearé el Huawei Mate 9, que me encanta, pero la cámara me tira mucho para atrás. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 sin duda... Más autonomia,las fotos te invito te pases por los foros de fotos del mate 9 y tu mismo compares... La pantalla no vas a echar de menos ni de largo a la del s7 Edge que sólo es el wowww del primer día...Huawei se puso las pilas en las actualizaciones y este mate 9 además esta de precio muy bien por 600 euros lo encuentras en tiendas... Si tienes pensado vender el tuyo o vas que te lo valoren en the Phone Hause que es donde mejor te lo valoran de todas (no es lo que una desearía pero mejor que cuando. C.l, mm, etc)...ademss existe un foro de gente que paso del s7 Edge al mate 9...passte y si no te convence, mira otro pero para mi es el más equilibrado.... Hasta mi note 4 me gusta más que el s7 Edge yo tenía el s7 Edge no me hice a la pantalla, cambié a los 15 días por mate 8 y el mate 8 por el 9 en Una promoción que me valoro tph por 300 €mi mate 8..
Enviado desde mi SM-N910F . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||