|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar SOLO 4G en el Mate 9
Pues lo dicho,tengo el Mate 9 y soy de Yoigo y con otros teléfonos si me deja poner el comando desde el menú de marcación *#*#4636#*#* y ai seleccionar LTE Only para q solo me coja 4g,pero en este Mate 9 no me deja seleccionar ningún comando.
Vosotros habéis probado? O sabéis alguna otra manera de poner solo 4g? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho,tengo el Mate 9 y soy de Yoigo y con otros teléfonos si me deja poner el comando desde el menú de marcación *#*#4636#*#* y ai seleccionar LTE Only para q solo me coja 4g,pero en este Mate 9 no me deja seleccionar ningún comando.
Vosotros habéis probado? O sabéis alguna otra manera de poner solo 4g? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() El problema que tenía, es que no podía ni hacer ni recibir llamadas. Pero los datos funcionaban perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo por adb shell
|
||||
|
||||
|
1. Abres una consola de comandos (cmd o powershell) y escribes "adb shell" 2. Una vez entra en el movil, escribe "settings put system hw_add_4g_only 214 " (para españa, si eres de otro pais, donde pone 214 pones el MMC de tu pais) y reinicias 3. Cuando reinicies ya deberia salirte No es necesario root
|
||||
|
||||
|
cual es el comando adb para dejar una red preferida automatica en 3g/4g te agradezco si pudieras ayudarme
No es necesario root[/quote] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||